El descubrimiento por parte de Carlota Corredera de que fue Antonio David Flores quien le dio el número de teléfono del director del documental de Rocío Carrasco a Rocío Flores hizo sonar las alarmas. (Puedes leer aquí la versión de Roció Carrasco a la pelea con su hija donde cuenta que se tuvo que proteger mientras la agredía).
Rocío Flores no disponía del numero
El propio director del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva ha confirmado la noticia que ha develado Carlota Corredera. Según cuenta únicamente podían haberle dado su numero de teléfono Antonio David o el representante de Rocío Flores. (Entra aquí para ver como Olga Moreno ha contado que Antonio David tendrá una docuserie).
Belén Esteban ha sido quien ha confirmado que el representante de Rocío Flores no le dió el número de teléfono a Rocío, por lo que se lo dió Antonio David con la intención de que su hija machacara a su madre en pleno directo. (lee aquí el motivo de porque ha demandado Rocío Carrasco a Belen Esteban).
Rocío Flores había perdido los papeles
La razón por la que no dejaron que Rocío Flores Carrasco entrará en directo durante la emisión del documental, como han confirmado los responsables del mismo, no era por el hecho de que estaba en contra de Rocío Carrasco, sino que estaba tan alterada y con un tono tan agresivo que se hubiera dejado mal a si misma. (lee aquí los graves insultos de Rocío Flores a su madre recogidos en sentencia).
La llamada hubiera conseguido el efecto contrario
Era tal el estado en que se encontraba Rocío Flores Carrasco que si hubiera entrado en directo a través de la llamada telefónica, el efecto que quería conseguir Antonio David Flores hubiera sido el contrario, debido a que como han contado los responsables del programa esa llamada hubiera marcado a la propia Rocío Flores. (Puedes ver aquí la condena de Rocío Flores por maltratar a su madre)