En un fragmento de la sentencia del juzgado de menores de Madrid numero 44/2013 correspondiente a los hecho probados, se recogen una serie de insultos que Rocío Flores propinaba a su madre (lee aquí los 8 terribles mensajes de Rocío Flores a Rocío Carrasco).
Recordemos que la denuncia de Rocío Flores a Rocío Carrasco quedó archivada, sin embargo la fiscalía de menores abrió un segundo proceso, es en el fragmento inicial de ese proceso donde se recogieron los insultos. (Lee en este enlace un resumen de las lesiones que sufrió Rocío Carrasco tras recibir la paliza de su hija).
Además, en los insultos de Rocío Flores a Rocío Carrasco, se recoge una frase lapidaria: «Mi padre tenía razón» que demuestra que Rocío Flores estaba totalmente manipulada por Antonio David, como bien siempre ha defendido Rocío Carrasco (Puedes leer aquí como Carlota Corredera pilla a Antonio David detrás de la manipulación de su hija).
Rocío Flores atenta contra la paz familiar
El fallo comienza así: “Resulta probado que la menor, Rocío Flores Carrasco, de quince años de edad, desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, ha venido atentando contra la paz familiar. Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle el respeto, la increpaba con expresiones tales como»:
Vota! Rocío Flores o Rocío Carrasco ¿A quien apoyas?
Insultos de Rocío Flores a Rocío Carrasco recogidos en la sentencia
- “Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre»
- «Tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara»
- “Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica»
- «Esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”.
Insultos recogidos del epígrafe correspondiente al “fallo”