El gran distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo podría acortarse, gracias a lo ocurrido en GH Dúo 3. José María Almoguera ha compartido con la audiencia los datos más relevantes de su vida, entre los que no ha estado presente su madre.
Los fuertes conflictos vividos entre madre e hijo desde hace algunos años han sido incluso televisados. Y todos ellos han marcado fuertemente la última etapa de la vida del concursante, incluyendo en los principales pilares para su recuperación a su padre, a sus amigos y a su representante. Sin embargo, ni escribió ni nombró a su madre.
Carmen ha estado viendo ‘la curva de la vida’ desde plató, rompiendo a llorar en algunos tramos en los que hablaba de lo mal que lo ha pasado o al recordar a María Teresa Campos. Un resumen de su historia que ha terminado con una emotiva conexión en directo con Borrego y Almoguera, sin decirse ni una sola palabra, aunque él si ha expresado que «esté tranquila, que fuera nos veremos«.
Un gesto y unas palabras suficientes que ha servido para sacar las lágrimas de la hermana de Terelu Campos, incluso llegando a deshacerse en halagos hacia el equipo del programa de Telecinco. «No tendré días en la vida para agradeceros el momento que acabamos de vivir, porque para mí es lo más importante de mi vida», le dijo Carmen a Ion Aramendi.
«Me ha parecido ver que lo ha pasado mal. Han sido muchos meses para mí muy malos«, admitía momentos antes, llorando sin consuelo, con clara referencia al conflicto que lo alejó de José María. El presentador provocó un aplauso para que se recuperase y valorase lo que acababa de vivir con su hijo. (Pulsa aquí para ver como Ion Aramendi paraliza GH DUO después de que dos concursantes casi lleguen a la manos).