Álex Ghita y Sergio Aguilar protagonizaron este martes una grave pelea en los primeros posicionamientos de GH Dúo, donde el segundo amenazó al primero con un grave comentario: «Te meto un palizón que meas sangre«.
Palabras por las que están pidiendo su expulsión en las redes y por las que Ion Aramendi se veía obligado a intervenir en nombre del programa para dar «un toque de atención» a los concursantes. «Sabéis que hay actitudes que Gran Hermano considera comportamientos de tolerancia cero. Y uno de vosotros ha cruzado estos límites hoy», introdujo el presentador en su discurso.
«Me refiero a ti, Sergio. Le has dicho a tu compañero algo inadmisible, vergonzoso y de muy mal gusto», comunicó el presentador a los concursantes, que vieron el desafortunado comentario de Sergio.
Aunque Álex quitó hierro al asunto, y dijo que no quería que expulsasen a Sergio, Ion Aramendi prosiguió: «No es una cuestión de voluntades. Me reitero en lo dicho. Estas actitudes son impropias de GH. Sergio, has traspasado los límites, pero escuchadme todos. Esto es una primera llamada de atención. Lo que llamaríamos una ‘tarjeta amarilla’. No se puede volver a repetir ni por parte de Sergio ni por parte de nadie, porque supondrá la expulsión disciplinaria inmediata».
Tras esto, el ex de La isla de las tentaciones pidió disculpas a Álex, a la audiencia y al programa por su salida. «Él no es así. Es un buen chico y siempre nos trata bien a todos. Fue un mal momento que podemos tener cualquiera», expresó, como respuesta, el ex de Adara Molinero, que finalmente se fundió en un abrazo con su compañero.