Que Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. no han hecho muy buenas migas no es nada nuevo, pero es que su enfrentamiento en ‘Supervivientes 2024’ ha traspasado las fronteras del concurso y ha llegado hasta el plató de Telecinco sin, siquiera, estar presente el protagonista. La colaboradora de televisión y ex superviviente no parece haber dejado atrás su conflicto y no duda en arremeter con todo lo que tenga que ver con Ángel, y quien mejor que su novia, Ana, como representante del superviviente en España.
Ambas se han convertido en dos de las protagonistas indiscutibles de la última gala de ‘Supervivientes’ al enfrentarse, sin pudor, en pleno directo. Ocurría después de que Ana se lanzase a bailar flamenco después de confesar que tiene «problemas en las cervicales y hernias discales«.
Por eso, explicaba, siempre tiene una pose tan recta en las galas. «Tengo una pose muy flamenca también porque soy bailaora de flamenco«, añadía, y claro, el presentador no se pudo contener a pedirle una demostración. Y así lo hizo. Ana bailó con mucho arte pese a su dolencia, aunque no pudo darlo todo: «no puedo», decía mientras bailaba y se quejaba de su espalda.
Pero su baile dio mucho de qué hablar y levantó ampollas después de que Jorge Javier le preguntase a Borrego qué valoración le daría a Ana si estuvieran en Got Talent: «Le diría FUERA. No puede decir que le duele la espalda y luego bailar flamenco, o me creo una cosa, o me creo la otra«, lanzaba ante la cara atónita de Ana.
Pero Ana no se quedó callada ante el ataque: «perdona señora, yo puedo mostrar mi parte médico, yo quiero que usted muestre el suyo, que va de plató en plató y estaba que se moría«. Unas palabras que desataron una guerrilla sin precedentes.
«No voy a faltarle el respeto, he dicho que no me la he creído y ya está, pero ella falta el respeto siempre», se defendía Carmen. Poco después le lanzaba otra ‘pullita’: «si quiere le puedo regalar algún plató«. Algo que Ana dejó pasar, «para qué, si a mí me los han ofrecido y no he querido», zanjaba. (Entra aquí para ver como Marieta ridiculiza a Sandra Barneda y Laura Madrueño y las culpa de traición a la organización de Supervivientes).