Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Carmen Borrego y la novia de Ángel Cristo acaban a palos en pleno directo

Carmen Borrego y la novia de Ángel Cristo acaban a palos en pleno directo

Administradorabril 19, 2024abril 19, 2024

Que Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr. no han hecho muy buenas migas no es nada nuevo, pero es que su enfrentamiento en ‘Supervivientes 2024’ ha traspasado las fronteras del concurso y ha llegado hasta el plató de Telecinco sin, siquiera, estar presente el protagonista. La colaboradora de televisión y ex superviviente no parece haber dejado atrás su conflicto y no duda en arremeter con todo lo que tenga que ver con Ángel, y quien mejor que su novia, Ana, como representante del superviviente en España. 

Ambas se han convertido en dos de las protagonistas indiscutibles de la última gala de ‘Supervivientes’ al enfrentarse, sin pudor, en pleno directo. Ocurría después de que Ana se lanzase a bailar flamenco después de confesar que tiene «problemas en las cervicales y hernias discales«.

Por eso, explicaba, siempre tiene una pose tan recta en las galas. «Tengo una pose muy flamenca también porque soy bailaora de flamenco«, añadía, y claro, el presentador no se pudo contener a pedirle una demostración. Y así lo hizo. Ana bailó con mucho arte pese a su dolencia, aunque no pudo darlo todo: «no puedo», decía mientras bailaba y se quejaba de su espalda.

Pero su baile dio mucho de qué hablar y levantó ampollas después de que Jorge Javier le preguntase a Borrego qué valoración le daría a Ana si estuvieran en Got Talent: «Le diría FUERA. No puede decir que le duele la espalda y luego bailar flamenco, o me creo una cosa, o me creo la otra«, lanzaba ante la cara atónita de Ana.

Pero Ana no se quedó callada ante el ataque: «perdona señora, yo puedo mostrar mi parte médico, yo quiero que usted muestre el suyo, que va de plató en plató y estaba que se moría«. Unas palabras que desataron una guerrilla sin precedentes.

«No voy a faltarle el respeto, he dicho que no me la he creído y ya está, pero ella falta el respeto siempre», se defendía Carmen. Poco después le lanzaba otra ‘pullita’: «si quiere le puedo regalar algún plató«. Algo que Ana dejó pasar, «para qué, si a mí me los han ofrecido y no he querido», zanjaba. (Entra aquí para ver como Marieta ridiculiza a Sandra Barneda y Laura Madrueño y las culpa de traición a la organización de Supervivientes).

supervivientes 2024

Navegación de entradas

Previous: Vídeo: Todo sobre el casting de La isla de las tentaciones
Next: «Es mi culpa» Claudia totalmente rota se queda sin pareja en Supervivientes

Última hora

Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes

abril 17, 2026abril 17, 2026 Administrador

Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

«He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años
  • Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.