Claudia Martínez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes, sobre todo a raíz de la gran bronca que protagonizaba con Miri Pérez por sus celos. (Entra aquí para ver como Claudia Martínez recibe la peor noticia por la que podría abandonar Supervivientes).
Tras haber superado con éxito las primeras semanas de concurso, Martínez ha empezado a encontrarse mal. La joven siente asco por los diferentes alimentos que comen en la isla y tiene mucho sueño todo el rato, así como náuseas y mareos. Si bien están en condiciones extremas, en otros escenarios podría parecer que está embarazada, motivo por el cual su novio (Mario González, quien también participa en esta edición) le advirtió: «A ver si vas a estar embarazada de verdad«.
Como la situación no mejoraba y la pareja no terminaba de estar tranquila, la organización de Supervivientes ha tomado cartas en el asunto y ha puesto a su disposición un test de embarazo. »Tiene síntomas sospechosos», explicó Carlos Sobera a los espectadores para justificar dicha acción.
Antes de descubrir que le darían el test, Claudia explicó a Sobera que, en cualquier caso, un embarazo sería una noticia positiva para ella: «No he sido mamá nunca, entonces no sé lo que se siente. Ojalá. Me encantaría. A Mario también, pero a su madre no lo sé, igual la mato«.
Una vez descubrió que podría hacerse la prueba, el presentador le explicó que se trataba de algo privado y que no tenía por qué compartir el resultado con la audiencia. Sin embargo, Sobera advirtió a la joven de que el equipo médico tendría que saber si había dado positivo para valorar su permanencia en el concurso.
Claudia Martínez no es la primera superviviente que se hace la prueba de embarazo
Ivana Icardi hizo lo propio en su edición
Además, ella no sería la primera que se lleva un gran susto en Honduras en este sentido, ya que en su edición Ivana Icardi llegaba a someterse incluso a un test de embarazo. «Este mes no me vino«, se lamentaba. «Justo este mes que he tenido recompensas y he comido. Solo quiero quedarme tranquila», explicaba.
Algo ante lo que decidían promocionarle un test para que saliera de dudas. Y, tras someterse al mismo, finalmente salía negativo.
Ivana dio negativo
«He ido fuera, he visto al doctor, me he hecho el test, solo para quedarme tranquila porque lo pedí así. Me da mucha vergüenza por mi familia y demás. Hugo quédate tranquilo porque no estoy embarazada«, terminaba confirmando en pleno directo.