Tras la victoria de Borja González en ‘Supervivientes 2025’, los finalistas ya van a retomar su rutina en España. Tanto el ganador como Álvaro Muñoz Escassi, Montoya y Anita Williams han aguantado más de 100 días en los Cayos Cochinos y, ahora, es momento de volver a la civilización y al mundo real. Ahora, todos y cada uno de ellos retoman los proyectos profesionales que dejaron aparcados para embarcarse en esta trepidante aventura y, como no podía ser de otra manera, el de Utrera ha dado y mucho que hablar.
Desde que participara en ‘La isla de las tentaciones 8’, reality presentado por Sandra Barneda y que le convirtió en el protagonista indiscutible de la edición debido a la infidelidad de Anita Williams con Manuel González, la fama de Montoya se ha disparado hasta límites insospechados. El andaluz se ha convertido en un auténtico reclamo y los bolos se han disparado. Sin embargo, el equipo que trabaja junto a él ha lanzado un comunicado urgente a través de redes sociales para alertar de un fraude.
El verano está a la vuelta de la esquina y el equipo de Montoya está trabajando de manera incansable para conseguirle los mejores bolos en distintas partes de España. El de Utrera va a vivir unos meses de lo más moviditos y cargados de trabajo. Sin embargo, las personas que se encuentran al frente del lado más profesional del tercer finalista de ‘Supervivientes 2025’ ha generado un gran terremoto alertando sobre una posible estafa. «Queremos informar que hemos recibido varios correos electrónicos relacionados con supuestas propuestas de bolos que, según se indica, habrían sido ofrecidas en nombre de Montoya», han comenzado diciendo en el escrito que han difundido vía ‘stories’ de Instagram alertando sobre el problema al que han estado haciendo frente durante los últimos días.
«Queremos aclarar que estas propuestas son falsas. Montoya no gestiona ningún tipo de contratación a través de canales no oficiales. La única vía válida y autorizada para gestionar actuaciones y contrataciones son los correos que figuran en la biografía de su cuenta oficial de Instagram», han continuado explicando en nombre de Montoya y aclarando los malentendidos que se han podido llevar a cabo por personas que se han hecho pasar por el andaluz.
«Pedimos que, por favor, extremen precauciones y siempre verifiquen la fuente antes de responder o realizar cualquier tipo de gestión. Si tienen dudas, contacten únicamente a través del correo oficial indicado. Gracias por su atención y colaboración. Equipo de Montoya», han terminado escribiendo. Estas palabras evidencian que el ya ex superviviente tiene numerosos bolos cerrados para los próximos meses y que, los que están aún por cerrar, deben hacerse única y exclusivamente por los canales oficiales del perfil oficial del cantante.
