Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Telecinco estira el éxito de Supervivientes 2025 con especiales en DIRECTO con concursantes de la edición. Dia y hora y para verlos

Telecinco estira el éxito de Supervivientes 2025 con especiales en DIRECTO con concursantes de la edición. Dia y hora y para verlos

Administradorjunio 19, 2025junio 19, 2025

Telecinco cuenta los días para poner el broche de oro a la exitosa edición de ‘Supervivientes 2025’. El reality comandado por Jorge Javier ha entregado el premio final durante la gala del martes 17 de junio. Sin embargo, tal y como ha trasladado el presentador, aún quedan dos citas por delante para que el espacio se despida definitivamente de los espectadores.

Una despedida que será doble y es que, a diferencia de anteriores ocasiones, ‘Supervivientes 2025’ prepara un debate que estará dividido en dos entregas: una fechada para el jueves 19 y otra para el domingo 22 de junio.

Asimismo, las novedades no cesan ahí y es que Jorge Javier ha comunicado que ambos programas serán en directo. Cabe recordar que hasta el momento el reality ha grabado todos sus debates posteriores a la gala final. Por ende, la emisión en directo de éstas dos nuevas citas marcan un antes y un después para el reality.

Así lo ha comunicado Jorge Javier durante la prueba final: «Estamos celebrando la final, pero esto no acaba aquí. Nos queda una cita doble». Dos espacios que estarán presentados uno por Sandra Barneda y otro por Carlos Sobera. «Este jueves en directo tras el partido de fútbol: la noche de los finalistas con Sandra Barneda. Álvaro, Anita, Borja y Montoya se enfrentan cara a cara a los supervivientes con los que les quedan conflictos pendientes por resolver ósea todos», ha informado el presentador.

De igual manera, Jorge Javier ha dado a conocer los detalles de la segunda cita de ‘Supervivientes 2025’ con los espectadores: «El domingo tras el partido de futbol en directo también el debate final con Carlos Sobera. Todos los supervivientes tendrán la oportunidad de solucionar sus cuentas pendientes: todos contra todos». (El comunicado urgente del equipo de Montoya al detectar un fraude tras su derrota en Supervivientes)

🗓️ JUEVES 19: La noche de los finalistas con @SandraBarneda

🗓️ DOMINGO 22: Debate Final con @carlos_sobera

🏝️ #SVFinal
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/qpZYz07asK

— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) June 17, 2025
Supervivientes

Navegación de entradas

Previous: Comunicado urgente del equipo de Montoya al detectar un fraude tras su derrota en Supervivientes
Next: Cazado por la calle. Montoya pasa por Chapa y Pintura y se quita 10 años de encima tras su paso por Supervivientes

Última hora

Claudia o Maica. Esta sería la expulsada definitiva de Supervivientes según todas las encuestas

junio 4, 2026junio 4, 2026 Administrador

La bomba de Claudia destapando lo que tuvo con Alvar cuando no los grababan

mayo 30, 2026mayo 30, 2026 Administrador

Impacto después de que Ivonne Reyes enseñe como ha quedado la pierna tras el accidente en Supervivientes

mayo 29, 2026mayo 29, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Impresionante Video avance de Las hogueras finales de LIDLT 10
  • Interrumpen de forma abrupta la emisión de La isla de las tentaciones y lo que se emitió dejó incrédulos a todos
  • Claudia o Maica. Esta sería la expulsada definitiva de Supervivientes según todas las encuestas
  • Se confirma la peor de las noticias ¿Siguen juntos Luis y Julia a día de hoy?
  • El castigo de Mediaset a Sandra Barneda por decir NO a La isla de las tentaciones
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.