Marta de Lola dio un vuelco inesperado a su concurso después de su hoguera de confrontación con Diego. Cuando parecía que estaba arrepentida de su tonteo con Simone, sucumbe a los encantos de Carlos (puedes leer aquí como Carlos se ha convertido en el protagonista del concurso), con quien no ha tenido problemas de divertirse bajo las sabanas.
Su actitud no ha gustado a los seguidores del programa
Que Lola acabara con Carlos era un secreto a voces, ya que hace unas semanas se filtró un video de ambos manteniendo relaciones en la piscina (puedes ver aquí el video), lo que no se esperaban los seguidores de La isla de las tentaciones 3 fue la forma en que lo hizo, arrebatándoselo a Lucía cuando mas falta le hacía.
Marta no deja de recibir insultos
Desde la emisión del programa donde Marta de Lola dio este giro, las redes también cambiaron su actitud por completo con ella, pasando de llenar sus fotos con comentarios positivos, a todo tipo de insultos y humillaciones. (Puedes ver aquí los insultos que recibe Lola). Por todo esto, Marta de Lola publicó una carta con la intención de que cesen estos ataques.
La carta mas dura
Marta de Lola no ha dejado de recibir mensajes privados en Instagram, siendo muy crueles con ella: «recibo mensajes llamándome de todo, deciros que sois libre de insultar, de opinar y de criticar…..la he cagado», comenta Marta en el inicio de la carta que como podéis leer a continuación cuenta a la perfección como se siente, como lo esta pasando y lo arrepentida que esta por alguno de sus actos.