Cristian López llegó a la quinta edición de La isla de las tentaciones con Ana Nicolás, su pareja por aquel entonces. Llegaron más tarde que el resto de las parejas, pero eso no evitó que dieran el juego que se esperaba de ellos.
Él ya se definía como un picaflor, aunque aseguraba que había cambiado desde que estaba con su murciana a la que amaba localmente. Claro que el amor se le olvidó cuando conoció a María de los Ángeles en su villa.
No tardó en caer en la tentación de la soltera y tras verlo, Ana quiso irse, pero la convencieron para pedir una hoguera de confrontación para cantarle las cuarenta a su chico. Tras su reencuentro decidió perdonarle porque él aseguraba que pese a la atracción que había sentido por la venezolana, había sabido parar a tiempo.
El caso es que la pareja se rompió en la hoguera final. A él le hubiera gustado oírse con la chica que le hacía esos bocadillos de atún y mayonesa que se volvieron tan populares, pero ella optó por abandonar el programa sola, harta de tantos cuentos y faltas de respeto.
Desde que acabó el programa mucho se ha especulado sobre la relación de Cristian y Ana fuera del programa. Siempre han dicho que les une una fuerte amistad, pero que no mantenían una relación mas allá.
El video de Cristian
Actualmente, Cristian y Ana han sido vistos juntos recientemente en varias ocasiones. Algunos rumores apuntan a que se les vio en plan cariñoso, por ello Cristian ha publicado un video en el que cuenta en que punto se encuentran: