El culebrón Adara Molinero y Bosco sigue al rojo vivo y sin aclararse. La que fue la pareja sorpresa de ‘Supervivientes 2023‘ podría haber llegado a su fin tras varias semanas de rumores. Se besaron en mitad del plató cuando terminó el concurso, pero ahora todo parece haber cambiado. (Pulsa aquí para ver el desnudo integral que ha mostrado Adara Molinero tras salir de la ducha que ha incendiado las redes).
Una vez formalizada su relación, comenzaron a surgir historias de posibles infidelidades de Bosco, aunque todo acabó en nada y los dos se fueron de escapada romántica a un paraje natural en Zamora. La pareja iba viento en popa, hasta ahora, que una nueva acción de ella ha desencadenado los comentarios de sus seguidores, preguntándose de nuevo si siguen juntos.
Fueron vistos de nuevo en Valencia, visitando al amigo de Adara, Jonan Wiergo, pero desde ese entonces no se les ha vuelto a ver juntos. No han aparecido públicamente y todo parece indicar que estarían atravesando un bache.
El último desencadenante que hace pensar en una ruptura es que Adara ha dejado de seguir a Bosco en Instagram, eso sí, no ha eliminado las fotos con él y este aún la sigue en redes sociales.
Aunque no es la primera vez que pasa, se espera que alguno de los dos se pronuncie sobre estos rumores, como ya hizo Adara en el mes de julio, defendiendo su vínculo con Bosco: «Sólo él y yo sabemos lo que sentimos y nuestra historia. Fin.», escribió la madrileña en su cuenta de Twitter.
Además, él también ha publicado cosas sobre ellos. En unas instantáneas compartidas por Bosco, se le puede ver llevar una camiseta que pone: «My place is with you, I go where you go«, cuya traducción es «Mi sitio está a tu lado, voy donde tú vas». «Que me pillen confesada», fue el comentario que publicó Adara en esa publicación. (Entra aquí para ver como Asraf muestra una foto con el destrozo físico que le ha quedado de su paso por Supervivientes).