Cristina Porta esta siendo uno de los rumores sobre posibles fichajes de Supervivientes que más fuerza estan cobrando estás últimas semanas. (Pulsa aquí para ver el mensaje de Luca Onestini destapando la otra cara de Cristina Porta).
Una de las concursantes más demandadas
Las redes llevan tiempo haciendo campaña para que Cristina Porta se convierta en uno de los elegidas para saltar del helicóptero a las aguas cristalinas de Honduras. (Entra aquí para ver cómo era Cristina Porta antes de operarse los pechos).
Uno de los sueños de Cristina Porta
Su espíritu aventurero, su fanatismo con los realitis, que la llevan a implicarse al máximo en ellos, y su reciente ruptura con Luca, de la que le vendría bien desconectar, la sitúan en un momento idóneo para su participación.
Solo una confirmación
Es el único concursante que ha sido confirmado extraoficialmente es Kiko Matamoros, del resto suenan muchos nombres, incluso el de Luca Onestini. Si fuera así, ambos volverían a reencontrarse en la isla por primera vez tras la separación. (Pulsa aquí para ver cómo Luis Rollan saca del armario a Luca Onestini).
Las pistas
Cristina Porta ha ido dejando pequeñas pistas en redes, a través de palabras y símbolos que muchos de sus seguidores estan interpretando como señales de su futura participación, pero el gordo ha llegado este fin de semana, porque sin darse cuenta Cris a medio confirmado su participación. (Entra aquí para saber cuándo se estrena Supervientes 2022).
Cristina se delata sin darse cuenta
Este fin de semana, Cristina Porta ha publicado varias imágenes que presagiaban una despedida: brindis con amigos, una foto entreñable con dos manos entrelazadas o un detalle para el recuerdo en un vaso de cafe han hecho que Cristina Porta haya dado más pistas sobre su entrada en Supervientes de las que pretendía. Esto es lo publicado: