Si algo ha dejado en claro Cristina Porta este verano, es que su objetivo es aprovecharlo hasta el último minuto. Por eso, la periodista no deja de compartir postales desde la playa, sea en una cena elegante, en ‘Vaya Vacaciones’ o posando al borde la piscina, con un microbikini de infarto. (Pulsa aquí para ver cómo le dan un zasca en toda la cara a Cristina Porta por engañar a la audiencia en Vaya Vacaciones).
En esa colección de fotografías, sin dudas el que más llamó la atención fue el que publicó hace algunos días. «Un Espresso Martini y soy feliz», escribió Cristina Porta, para después dar paso a una serie de imágenes en la que se la puede ver tomando una copa y posando con un osado microbikini.
Como se podía esperar, estas imágenes fueron muy bien recibidas por quienes la siguen, que no tardaron en destacar lo bien que se veía y llenarla de elogios. «Mi hija, tienes elegancia hasta para tomar una copa», «Guapa» y «Se nota que la cámara te adora.» , fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.
Por supuesto que no toda la vida de Cristina Porta puede girar en torno a cubatas y microbikinis. La periodista se ha transformado en uno de los puntos altos entre los participantes de ‘Vaya Vacaciones’, mucho más aún tras su primer acercamiento con Alex Zacharias.
Su foto antes de operarse los pechos
El hecho de que Cristina Porta no fuera conocida hasta hace poco, hace que no conozcamos una evolución de su imagen, y choque tanto una foto que circula de ella antes de operarse los pechos, que refleja un cambio abismal en su aspecto físico en comparativa a las mencionadas anteriormente. Así era antes:
Cristina después de operarse



Cristina antes de operarse
