Darío Sellés sigue luchando para cumplir sus metas, y prueba de ello son sus redes sociales. El que fuera participante de La isla de las tentaciones busca conseguir su «mejor versión» y por ello no deja de trabaja en su físico. Así, con un plan estricto tanto de entrenamientos como de dietas, ha conseguido un gran cambio. (Pulsa aquí para ver como Sandra Barneda presenta a su despampanante nueva novia).
A través de su cuneta de Instagram, el novio de Sandra Férriz ha compartido cómo ha tonificado sus músculos y, especialmente, sus abdominales. Las rutinas que sigue a raja tabla han dado sus frutos y Darío no podría estar más orgulloso. Y es que, el alicantino es capaz de compaginar tanto el deporte como sus responsabilidades como padre.
El influencer ha sido padre por primera vez, y su hijo Noah se ha convertido en su primera prioridad, aunque no por ello deja de lado su cuerpo. «Sacrifico y disciplina es lo único que conozco«, ha explicado en su perfil para dar a entender cómo ha logrado sus objetivos.
Junto al mensaje de superación, el joven ha mostrado cuatro imágenes en as que se ve como ha ido evolucionando desde 2020. El de Alicante ha explicado que no piensa perder ni un día de entrenamiento, por mucho que cada vez sea más complicado el reto. (Pulsa aquí para ver como Claudia Martínez habla por primera vez sobre lo que tuvo con Sebastián Yatra).
Darío Sellés ha asegurado que, de hecho, el ver desde la ventana de su gimnasio el anuncio de un restaurante de comida rápida lo único que hace es motivarle a no dejarse caer en la tentación. «He vuelto más fuerte que nunca«, ha sentenciado.
