Por amor estuvo a punto de ser eliminada de Miss España y por amor también, aparcó su carrera de modelo cuando prácticamente acababa de empezar. Jessica Bueno fue Miss Sevilla 2009 pero su mayor fama la ha conseguido por ser la ex de Kiko Rivera y la madre de su hijo. (Pulsa aquí para ver el WhatsApp del novio de Jessica Bueno harto de que Luitingo le intente quitar la novia).
Jessica Bueno nació el 17 de agosto de 1990 y a los 19 años se convirtió en Miss Sevilla. Estudiante de Comercio y Marketing, se formó también como Personal Shopper online y obtuvo el título de estilista. Pero no realizó trabajos de estilista sino de modelo. Y en el 2009 obtuvo el título que la llevaría a Miss España.
Estuvo a punto de no poder presentarse al certamen porque su nombre se había hecho conocido al convertirse en la pareja del tenista Feliciano López, que, curiosamente, había roto con otra sevillana que fue Miss España 1996, María José Suárez.
Finalmente pudo entrar en el concurso, en el que quedó cuarta, pero no fue una ocasión para recordar ya que, a cada punto que recibía, se oían los pitidos del público que no estaba de acuerdo con que hubieran dejado participar en el certamen a una ‘famosilla’. Sin embargo, la relación con el tenista que tanto podía haberla perjudicado no duró mucho.
Jessica Bueno tiene tres hijos de dos padres diferentes. Su hijo mayor, Francisco, es fruto de su relación con Kiko Rivera. Actualmente el niño tiene 10 años.
Los otros dos hijos de la modelo son fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro. El primer hijo de la pareja se llama José Ignacio, como su padre, y actualmente tiene 6 años, y el benjamín de la familia se llama Alejandro y tiene un año.
Jessica Bueno participó en la edición de ‘Supervivientes’ de 2011con tan solo 20 años, junto al que después sería su pareja, Kiko Rivera y otros personajes televisivos como Rosa Benito o Aída Nízar. Lo más reseñable de su paso por el concurso fue la gran amistad que forjo con el hijo de la Tonadillera, pero este tuvo que abandonar el programa antes de tiempo por problemas de salud. La modelo estuvo en Honduras durante 11 semanas y consiguió posicionarse entre los seis últimos concursantes.
Miss Sevilla y GH VIP
Ahora esta siendo una de las protagonistas de esta edición de GH VIP 8, sobre todo por su acercamiento con Luitingo y sus enfrentamientos con Laura Bozzo. A continuación puedes ver las fotos de cuando ganó Miss Sevilla en 2009:


