Mientras Sofía Suescun estaba disfrutando de unas vacaciones a modo de retiro espiritual con su novio, Kiko Jiménez, Maite Galdeano está en busca y captura de una casa en la que poder quedarse. Las cosas pintan regular para la navarra, aunque parece que Maite ha tenido un pequeño golpe de suerte… (Pulsa aquí para ver como por fin puedes escuchar el audio completo de Maite Galdeano pidiendo matar a Kiko Jiménez).
Hace nada conocíamos la pequeña escapa rural de Kiko y Sofía y por lo que sabemos la pareja decidió pasarse por Jaén para visitar a la familia de Kiko y así Sofía podría pasar una velada tranquila con la que es la familia de su novio. Esto no habría hecho más que cabrear a Maite Galdeano, pues como bien ha contado Sofía en varias ocasiones, su madre se comporta de manera posesiva con ella y no permite compartirla con otros.
Después de toda la movida Suescun-Galdeano, Sofía cambió los bombines dejando a Maite incapaz de volver a entrar en su casa. Tras el altercado, Maite aseguraba que su nueva estancia era un piso en el que estaba acomodada cerca de la playa. Sin embargo, ahora la exconcursante de ‘GH VIP’ ha vuelto a Madrid y no ha dudado en pedir ayuda para encontrar un lugar en el que hospedarse.
Maite se queda en casa de una fan por no pagarse alojamiento
Con su vuelta a Madrid Maite necesitaba a toda costa un lugar en el que poder quedarse y por lo que parece, un alma caritativa le ha abierto las puertas de su casa. Una seguidora de la navarra le ha dejado pasar la noche en su hogar y Maite no puede estar más agradecida por ello.
«Existe la buena gente, que no me conocen de nada y me abren las puertas de su casa», ha contado la navarra en su cuenta de Instagram. Lo ha escrito junto a una fotografía con la seguidora que le ha brindado la ayuda. A su vez ha subido otro stories en el que podemos ver a Maite disfrutando de una buena cena con unos buenos gambones.