El culebrón familiar entre Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez sigue dando de qué hablar. Después de la demoledora entrevista de Sofía en ‘¡De viernes!’ y de escuchar este martes a Cristian Suescun profundamente afectado por este conflicto, este miércoles se ha confirmado que Maite también dará una entrevista este viernes en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. (Pulsa aquí para ver el monumental cabreo de los espectadores por la gran estafa sufrida en la entrevista de Maite Galdeano).
Hace escasos dos días ‘Vamos a ver’, gracias a Omar Suárez, tenía acceso a parte de los audios que Maite le habría enviado a su hijo Cristian cuando la ‘influencer’ se fue de casa. En ellos se puede escuchar como la madre de Sofía intenta que su hermano se posicione en su contra y la ayude a sacarse de encima a su novio, Kiko Jiménez.
«Entiéndeme, que no me la puede quitar este…», empezaba diciendo Maite. «Ya vale mamá. No le ha hecho nada a la cría. ¿Le ha hecho algo? ¿A ti te ha hecho algo? ¿A mí me ha hecho algo? Pues no, ya vale», le reprochaba Cristian. A pesar de la insistencia de su hijo, la actitud de Galdeano no cambia conforme avanza la conversación.
«La ha manipulado, eso no se hace con mi hija tío. Yo tenía que entrar a la casa y ya está, no ser tan jeta como siempre», continuaba Maite, llegando incluso a decirle a Cristian que se enfrentara a Kiko: «Claro, dale un par de hostias y mata al otro. Dale un par de hostias». «Pero mamá, ¿cómo voy a hacer eso con una persona que a mí no me ha hecho nada?», respondía el hermano de Sofía, muy enfadado.
La conversación no acaba ahí, y es que Maite decidió seguir con su particular cruzada contra la pareja: «¿Quiere que la machaque? Pues la machaco. Ella a mí no me va a machacar, colega». Unas insinuaciones que obligaban a Cristian a defender a su hermana: «¿Pero machacar a la cría? ¿Cómo vas a machacar a tu hija?». «Bueno, ella me quiere machacar a mí. ¿No nos machacamos? Que baje a casa. Me iré cuando me vaya bien irme», respondía la pamplonesa.
Lejos de parar y ante el cansancio de Cristian, Maite continua: «Si quieren guerra la va a haber primo. La va a haber, ¿sabes? Que no, que si no baja la Sofía me voy a suicidar. Delante de toda España me corto las venas». Este viernes conoceremos la justificación de la madre de Sofía después de hacerse públicas estas palabras.