El miércoles 25 de septiembre estuvo marcado en la prensa por la publicación de varias imágenes de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos en una revista holandesa, a la cual habían llegado a través de Ángel Cristo Jr.. Se evidenciaba así un secreto a voces durante décadas, que Telecinco no tardó en explotar, tal y como confirmaron en ‘TardeAR’ horas después, cuando anunciaron otra visita de Cristo al programa de ‘¡De viernes!’ del 27 de septiembre. (Puedes ver aquí como hay cientos de criticas al nieto de Julián Muñoz por lo que ha hecho con su abuelo en «De Viernes!»).
Santi Acosta visitó el programa de Ana Rosa Quintana con motivo de la emisión de la entrevista póstuma de Julián Muñoz esa misma noche. «Os veo con muchas dudas con respecto a Ángel Cristo, he oído aquí algunas cositas. Así que, si os parece, os convoco el viernes para que lo escuchéis», anunció de repente el presentador de ‘¡De viernes!’, quien adelantó que «le preguntaremos sobre esas fotos, cómo las hizo, para que veáis que el relato es absolutamente coherente«.
«Pero también, a lo mejor, trae alguna cosa nueva», desveló Acosta, tras lo cual concretó que se trataría de «un relato mucho más pormenorizado, escrito no solo por él, sino también por otras personas, en el que cuenta mucho mejor cómo se produjo ese chantaje». Al recordar la visita de Cristo a ‘¡De viernes!’ a finales del pasado año, Quintana quiso saber qué contenía la carpeta de Cristo: «Esas fotos que has visto«. «Las que aparecían desnudos, nos cuenta que alguien entra en la casa a robar, roban esas fotos y dejan estas«, explicó su invitado.
«Su teoría es que se llevan esas fotos para luego hacer chantaje al rey», añadió Acosta, antes de mencionar las supuestas cintas de vídeo que habría grabado Bárbara «en su habitación», las cuales «por lo que yo sé, se han deteriorado con el tiempo. Y las repartió entre siete amigas». El presentador también aseguró que «hay más» material, «pero lo que tenemos es lo que hay que ver, porque las otras simplemente son para el morbo». «Pero las fotos que hemos vito en la revista holandesa son la confirmación y el objeto del chantaje que se produce después a la Corona», remató Acosta.