Telecinco ha cumplido la promesa de Julián Muñoz y ha emitido un especial De Viernes con las declaraciones más comprometidas del recién fallecido. Antes de compartirlo con toda la audiencia, su nieto Fran Redondo se ha sentado en plató, horas después de enterrar a su abuelo. (Pulsa aquí para ver el auto oficial de la condena a Isabel Pantoja).
Dos semanas después de conceder la que fue su última entrevista, Santi Acosta y Bea Archidona emiten lo que quiso Julián que se guardaran hasta después de su muerte. Una explosiva charla íntima con el presentador donde habla sin tapujos, entre otros, de Isabel Pantoja, Jesús Gil, Agustín Bravo o Encarna Sánchez.
Sin embargo, como aperitivo, el espacio de Mediaset sorprendía con la presencia de su nieto en plató. Un gesto que no han terminado de entender muchos televidentes, a juzgar por la marea de críticas que ha provocado en redes sociales, al verlo sentado en televisión, al día siguiente de velar a su abuelo junto a toda su familia.
«Murió ayer y ya está el nieto sentado en plató. Ya tenemos al próximo concursante de Supervivientes«, «Con todos mis respectos, ¿qué pinta este niño en plató, 24 horas después del entierro?«, fue la pregunta más repetida por el público de Telecinco, mientras atendían a la emisión especial por la entrevista póstuma del exalcalde de Marbella.
«Ayer fallece su abuelo y hoy se sienta el nieto en un plató. Se nota que está triste y todo… ¿Dirá dónde están la bolsa?», «Al nieto de Julián Muñoz no le ha dado tiempo ni a llorar, que ya está en De Viernes. Está tan claro que va a saltar del helicóptero«, han sido otras de las reacciones más sonadas, sobre todo las referentes al posible fichaje de Fran Redondo por el reality show de Honduras.
Además de la presencia física del nieto, al que pudo verse destrozado en el tanatorio hace menos de 24 horas, también intervino su abuela por teléfono. Mayte Zaldívar no quiso perderse este guiño especial de la cadena de Fuencarral a su recién fallecido marido, y entró en directo para agradecer que hayan cumplido el deseo de Julián de emitir la entrevista después de su muerte.