La actitud de Zoe en La isla de las tentaciones está haciendo que en la recta final del reality, sus propias compañeras estén empezando a desconfiar de ella. (Entra aquí si quieres saber sobre el falso montaje del asalto de Zoe a la villa de las chicos).
Problemas con sus compañeras
En uno de los últimos capítulos de La isla de las tentaciones, pudimos ver cómo sus compañeras se enfrentaron con ella tras ser preguntadas por Sandra Barneda sobre el asalto a la hoguera de las chicos. La mayoría coincidieron que no veían con buenos ojos el arrebato de Zoe aquella noche, donde finalmente consiguió ver a Josué y hablar con él. (Pulsa aquí para ver el vídeo de la discusión de Josué con Zoe acusándola de querer solo fama).
Zoé se enfrenta a sus compañeras
Zoé se molestó al comprobar que no tenía el apoyo de sus compañeras, y acabó atacandolas comentando que alguna ya tenía su relación rota, por lo que les da igual ver o no a sus respectivas parejas. (Entra aquí para ver el vídeo de Gala burlándose de Nico).
Zoé ya tuvo problemas similares
Parece que enfrentarse a sus compañeras es algo habitual en Zoe, quien ya tuvo un grave conflicto con sus compañeras de Mujeres y hombres y viceversa por alardear de que tenía enchufe en el casting del programa. (Entra aquí para ver el Vídeo de Alejandro Nieto alardeando de votar a Vox).
Su revuelo por el enchufe
El revuelo que ocasionó fue tal que una representante del programa tuvo que salir a dar la cara por sus compañeros de equipo, asegurando que tal enchufe no existía y que todas las participantes tenían que pasar por el mismo proceso de casting.
El video del revuelo que provocó Zoe
Zoé acabó dejando a sus compañeras de mentirosas, mientras ellas seguían asegurando que ella les había contado que tenía conocidos en el programa que le harían tronista. Este es el video: