Uno de los momentos más esperados de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, llegó con la sorprendente irrupción espontánea de Zoe en busca de su amado Josue en la hoguera de los chicos. (Entra aquí para si quieres saber porque Zoé ya no aparece en las fotos con el resto de chicas de La isla de las tentaciones 4).
Zoé la lia en la hoguera de los chicos
Zoé asaltó la hoguera de los chicos ante la incredulidad de Nico, y dando un susto de muerte a Sandra, que se quedó descompuesta al verla entrar corriendo desesperada para suplicar amor a Josué, quien intentó tranquilizarla hasta que Sandra Barneda consiguió expulsarla con ayuda del equipo del programa. (Puedes ver aquí las capturas de WhatsApp donde Lucía confiesa a Marina su amor por Lobo).
El momento más esperado de la edición
El momento de la entrada de Zoe, intentó emular otros momentos épicos de anteriores ediciones de La isla de las tentaciones, como el famoso «Estefaniaaaa» de Cristofer, o el asalto de Melissa a la villa de los chicos, donde Tom Brusse pasó a lo historia del reality por su archiconocido «Melissa pegó yo te quiego a ti». (Entra en este enlace si quieres ver los vomitivos mensajes machistas que ha dejado Alejandro Nieto en redes).
¿Posible montaje?
Muchos de los espectadores de La isla de las tentaciones, en vez de alucinar con el grotesco momento, vieron la escena muy forzada, y comenzaron a especular sobre si lo que sucedió fue real, o fue un montaje de la propia organización. (Puedes ver aquí como han quedado los pechos de Gala tras operarse).
Zoé planeaba el asalto sin esconderse
Muchos habéis reportado que al finalizar la hoguera de las chicas, hay una escena donde se ve a Zoe planeando el asalto, por lo que la organización podría ser consciente de ello, y haber hecho la vista gorda para crear uno de los momentos más cruciales de la edición. (Pulsa aquí para saber porque Marina de La isla de las tentaciones 3 ha abandonado definitivamente la televisión).
En Italia pasó lo mismo
Pero lo más curioso que nos habéis reportado estos días, es que quienes han visto la versión italiana nos cuentan que hay un asalto exactamente igual en una de las ediciones de aquel país protagonizado por un chico, como si el momento fuera un misterioso remake de lo que sucedió allí. A continuación puedes ver una recopilación de comentarios considerando la escena de Zoe un montaje: