Parece mentira que muchos nos echaramos las manos a la cabeza cuando Rocío Carrasco comentará «En el nombre de Rocío» que su tío Amador Mohedano y su tía Gloria Mohedano no se llevan tan bien como nos quieren hacer creer. (Pulsa aquí para leer como Rosa Benito pierde los papeles tras «En el nombre de Rocío«).
Hermanos unidos por conveniencia
Esta unión nace de hace bien poco, puesto que tiempo después de la polémica con la herencia, el buen rollo entre hermanos ya mostraba signos de debilidad. Lo bueno de todo esto, es que en los próximos capítulos de la docuserie saldremos dudas, y descubriremos el porqué de estos movimientos familiares.
Las pruebas del mal rollo
Con lo que adelantó Rocío Carrasco, sirvió para que las redes se pusieran las manos a la obra buscando información para darle la razón en lo que contó. En el vídeo que han encontrado, podemos ver que durante una intervención de Chayo Mohedano en Sábado Deluxe, recibió una llamada de José Antonio, marido de Gloria Mohedano, arremetiendo contra Chayo, y no dejando en muy buen lugar a Amador Mohedano. (Entra aquí para ver cómo Chayo Mohedano habla de cuernos en las relaciones de Rocío Carrasco y Terelu Campos por defender a su madre).
El vídeo de la intervención de José Antonio en Deluxe contra Chayo Mohedano
Jose Antonio la atacó con frases como: «Para sentarse en un plató creo que hay que ir un poquito más preparada». Ademas Jorge Javier confirmaba el mal tono de la llamada de José Antonio: «Le acabas de dar una guantá con dos manos a Rosario Mohedano». A continuación puedes ver el vídeo: