Los familiares de Rocío Carrasco no esperaban que mostrará pruebas tan contundentes como la carta de la albacea, que no había hablado nunca, y que confirmaba el argumento de que la familia mediática tenía intereses económicos con Rocío Jurado. (Puedes ver aquí el vídeo que demuestra que Rocio Carrasco tenía razón sobre la mala relación de Amador Mohedano y Gloria Mohedano).
El miedo les ha entrado en el cuerpo a algunos familiares tras ver qué Rocio Carrasco tenía más pruebas de lo que pensaban, y eso que en el primer capítulo aseguró que todavía lo tiene todo por contar. Poco a poco, Rocío Carrasco irá sacando las esperadas pruebas, pero antes de que remate a los familiares, algunos de los que se sienten mas perjudicados ya están moviendo ficha para intentar no verse salpicados.
La estrategia de Rosa Benito y José Ortega Cano
Rosa Benito, que es la que más exaltada se está mostrando, ha tomado medidas para intentar que se hablé de ella lo menos posible. Lo primero que ha hecho es cerrar Twitter, y lo segundo intentar no dar más coba a lo que se diga de ella en la docuserie en los programas dónde trabaja. (Pulsa aquí para ver el monumental cabreo que pillo Rosa Benito tras «En el nombre de Rocío»).
Jose Ortega Cano, es otro de los afectados que también está intentando que se hable de él lo menos posible. Ayer en una intervención en Ya son las ocho, pidió a Gloria Camila y Ana María Aldon, que no se hablará más de él, siguiendo así una estrategia similar a la de Rosa Benito, intentando evadir el tema para que tenga las menos réplicas posibles por parte de Rocío Carrasco.