La participación de Sofía Suescun en Supervivientes: All Stars ha generado un gran cisma entre su madre, Maite Galdeano, y su pareja, Kiko Jiménez que, pese a tratar de unir fuerzas para defender a la joven, no pueden dejar de lado sus diferencias. (Entra aquí para ver el cambio de día para las galas de Supervivientes All Stars).
Así, en la última gala del concurso de Telecinco, la madre y la pareja de la ‘superviviente’ confesaron que habían discutido y que el asunto había llegado a que Galdeano abandonase la vivienda en la que convive junto a su hija, que ahora se encuentra en Honduras, y su yerno, Kiko.
Este martes, Vamos a ver ha desvelado el posible motivo por el que suegra y yerno habrían discutido. Todo parece indicar que el incidente tiene que ver con un vídeo en el que se ve a Kiko Jiménez bailando en una fiesta junto a una influencer.
Desde el Club Social del matinal, todos los colaboradores han coincidido en la sobreprotección de Galdeano con Sofía y lo celosa que es la madre de la concursante.
Además, Carmen Borrego ha señalado que esta influencer es íntima amiga de Sofía y que el vídeo no tiene ninguna maldad. Asimismo, la hija de María Teresa Campos ha destacado que entre la joven y Kiko Jiménez nunca ha pasado nada.