Marta Riesco está de vuelta en la televisión. Tras dos entrevistas en ‘Ni que fuéramos’, la que fuera reportera de varios programas de Telecinco se ha consagrado como nueva colaboradora del formato que se emite en TEN. De esta manera, forma elenco con tertulianos tan carismáticos de la era ‘Sálvame’ como su archienemiga Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.
Concretamente, en el día de hoy Marta ha estado acompañada de Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban y María Patiño. Sin embargo, hoy no ha sido una entrega cualquiera. Y es que la expareja de Antonio David Flores ha tenido un tremendo descuido y se le han visto todas sus partes íntimas. (Entra aquí para ver como Marta Riesco deja a todos boquiabiertos contando que Antonio David lloraba viendo la docuserie de Rocío Carrasco).
Tras dos horas de programa, María Patiño es la que se ha percatado del asunto y no ha dudado en decirlo públicamente: «Dice que no lleva bragas porque se le transparenta, pero la falda es de cuero», decía la presentadora sobre su compañera. Tras ello, Riesco dejaba claro que su «salud vaginal está perfecta».
A continuación, Patiño le pedía la mítica escena de Sharon Stone en ‘Instinto básico’. Como no, la colaboradora, sin ningún tipo de pudor, se ha sentado en una silla de oficina en medio del plató y se ha girado enseñando sus partes íntimas. «Yo he visto muchos chumis», advertía la conductora del formato.
«¡Qué vamos a decir! Se te ha visto todo el chocho, te lo digo», señalaba Belén Esteban asegurando que todos lo habían visto. Por su parte, Marta Riesco ha seguido como si nada, pues la influencer no tiene vergüenza a nada. El momento ha sido divertido y ha generado muchas reacciones en redes.