La isla de las tentaciones en España se ha convertido en el reality por excelencia de la televisión. El reality va camino de su octava temporada sin haber bajado un ápice su éxito en audiencias y presencia en redes sociales. Ya han pasado cuatro años desde aquel mítico ‘Estefaníaaaaa’ de Christopher que levantó al público español de sus camas una noche de invierno. (Pulsa aquí para el video de las grotescas presentaciones de las solteras de la nueva La isla de las tentaciones de Prime Video. «Nunca me han dicho que no» «Sus novios son míos»).
Desde entonces, se ha sucedido una temporada tras otra. Llegó Sandra Barneda en sustitución de Mónica Naranjo. Llegaron nuevos concursantes y tentadores dispuestos a salir con pareja de República Dominicana. También nuevas pruebas, imágenes, hogueras y hasta ciertos cambios de normas. Ahora, llega una nueva versión. ‘La isla de las tentaciones’, pero en Argentina.
Locura en redes sociales
Para promocionar el programa, Amazon Prime Video ha decidido publicar algunos avances donde se pueden ver las experiencias de los solteros y las parejas de la villa. Como, por ejemplo, la primera discusión de un soltero con un tentador en la primera hoguera del programa. «Soy Porti, vengo de Corrientes y me copa el desafío de levantarme a una chica como ustedes porque sé que puedo lograrlo yo siempre me quedo con la que quiero«, avisaba uno de los solteros.
«Soy Jero, ingeniero industrial, vengo de Mendoza y en esta isla puedo ser el ingeniero de tu vida veremos», «¿Cómo están? Mi nombre es Nico y yo soy el fuego, ¿quieres ser mi llama?» o «Soy Pietro y soy italiano. Mi pasta te va a dejar con la boca abierta, buen apetito», son algunas de las presentaciones de los solteros que han conquistado las redes sociales.
Tal ha sido el recibimiento que ha cosechado en algunas plataformas como X que hay quien está ansioso por poder ver esta nueva edición del programa: «Una hoguera con dos argentinos faltándose al respeto… Ojo», «¿Dónde puedo ver esto?», «Dónde veo esta maravilla» o «¡Quiero verlo!», son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios.