La Feria de Abril de Sevilla 2025 todavía no ha comenzado, pero ya nos ha dejado con el primer gran enfrentamiento en redes sociales con respecto a esta fiesta y una de sus mayores tradiciones: los vestidos de flamenca.
Marina García y Rosario Matew, ambas antiguas participantes de ‘La isla de las tentaciones’ son las protagonistas de esta historia en la que una y otra parece que se lanzan indirectas a través de Instagram debido a un vídeo que Rosario compartió con diferentes trajes de flamenca para llevar a la feria. Algo que a Marina, siendo andaluza, parece que no le sentó bien. Y es que ya sabemos que este acontecimiento se ha convertido en parada obligatoria para las creadoras de contenido, quienes acuden a fotografiarse al recinto ferial como si lo hubiesen hecho desde niñas.
Tras la publicación el vídeo, casualmente, Marina García compartía un texto a través de stories en el que se leía una crítica a toda esa gente que se ponía un traje de estas características sin sentirlo de verdad. Es decir, sin llevarlo en las venas. No solo eso, sino que s trataba de una acción para hacer contenido.
Marina García y Rosario Matew parece que se han enfrentado en Instagram o, al menos, hay muchas coincidencias y señales que parecen indicar que ambas han tenido un rifirrafe a través de indirectas por las redes sociales. Rosario Matew, originaria de Eleche (Alicante), ha respondido a la queja de Marina sobre que la gente que solo siente se vista de flamenca: “No sé cómo lo hago, pero siempre termino en boca de todos”, ha dicho la alicantina. Además de dejar claro que respeta y ama la cultura andaluza, por lo que para nada ha creado tal contenido para ofender a nadie.
La cosa no ha quedado aquí, pues Marina ha vuelto a compartir otro texto en el que asegura que ella siempre evita la polémica y que solo defendía los encantos y las costumbres de ponerse un traje de flamenca.