El pasado viernes 11 de abril, Gloria Camila se sentaba en ‘De viernes’, donde concedía una más que esperada entrevista. Tras meses alejada de los medios, la hija de José Ortega Cano reaparecía en televisión para sincerarse como nunca antes de los temas más controvertidos de su vida: la entrada en prisión de su padre, las adicciones de su hermano José Fernando, su polémica ruptura con Kiko Jiménez y la llegada de Ana María Aldón a sus vidas.
Su paso por el programa ‘De viernes’ ha sido uno de los más comentados de las últimas semanas, especialmente por las declaraciones que hizo sobre su expareja Kiko Jiménez, con quien vivió una de las historias de amor más mediáticas del universo Telecinco.
Gloria asegura que jamás le fue infiel, que se arrepiente profundamente de haber estado con él y que borraría su relación de su vida si pudiera. Con un tono tajante, reveló incluso que Kiko confesó en su momento que se había acercado a ella por interés, concretamente por fama. Estas palabras han reabierto una batalla que ya parecía enterrada, pero que ahora se aviva con nuevas acusaciones y reproches cruzados, aunque entre ambos ya no exista ningún vínculo sentimental.
Kiko Jiménez ha vuelto a De viernes para defenderse. Ha contado que no es el responsable de su ansiedad y que ahora Gloria Camila está haciendo un lavado de imagen.
Gloria Camila humilla a Kiko
Justo después de Kiko Jiménez entraba Gloria Camila al plató porque es colaboradora de Supervivientes. La hermana de Rocío Carrasco ya hizo lo posible por no encontrarselo, y al parecer lo consiguió, aunque una entraba después del otro. Aún así, le preguntaron que le había parecido la nueva intervención de Kiko Jiménez, y con un tono de desprecio hacia él comentó que no iba a decir nada, que le parecía más interesante lo que estaba pasando en Supervivientes y que de eso iba hablar.