La tensión aumenta en ‘Gran Hermano’ en la recta final del concurso de Telecinco. Tras la ‘mesa de los pecados‘, los concursantes se echaron muchas cosas en cara después de muchas semanas de convivencia. Esos roces salieron a la luz de forma desmedida, especialmente entre Edi y Daniela.
Todo comenzó con Violeta confesando que echa de menos a su madre. La chispa que encendió todo fue un desafortunado comentario de Daniela, que dijo lo siguiente: «¡Pírate ya!». «Y tú con el gato, ¿no?», replicó la concursante de ‘GH’, que no se quedó callada. Edi, por su parte, añadió que «es el único animal que la soporta».
«Como a ti en tu casa«, contestó una Daniela que se mostró bastante enfadada. Edi, que entró en escena con todo, señaló que «en mi casa me quieren bien«. «Cómo sabe dónde ir para hacer daño«, subrayó Violeta. Ninguno iba a ceder terreno en una discusión que fue en aumento.
«Si lo llego a hacer yo, estoy en la pu** calle»
Daniela siguió con el tema y le dijo a Edi que estaba «solo» y que «si no quieres que te respondan, te callas primero y das ejemplo». Ya por separado, el gallego y Violeta siguieron hablando sobre el tema. «Ir ahí a la maldad y decir que por algo estás solo es reírse de un trauma que pasé yo de verme solo con mi hijo y hacer burla de eso (…) Si lo llego a hacer yo, estoy en la pu** calle«, argumentó Edi. «Gente que habla barbaridades de mi persona… ¿A quién le da ganas de abrirse con ese tipo de personas? Porque a mí, no«, zanjó Daniela.
Por su parte, Adrián se mostró también enfurecido porque Óscar haya sido elegido ‘minisúper’. El participante del concurso de Telecinco estaba indignado y así lo hizo saber: «No me hinchéis las pelotas porque al final me vais a encontrar (…) Estas señoritas tienen más cojo**s que tú», en referencia a Daniela y Maica.
Óscar le replicó lo siguiente: «Quién es más macho, quién es más hombre… venga, por favor, que estamos en el siglo XX». Una tensión que, como se está viendo, se vive en cada habitáculo de la casa de Guadalix de la Sierra. (Puedes ver aquí como Jorge Javier deja de ser presentador de Gran Hermano. Este será su sustituto).