Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Violeta de GH estuvo con un concursante de LIDLT que tenía pareja

Violeta de GH estuvo con un concursante de LIDLT que tenía pareja

Administradordiciembre 3, 2024diciembre 3, 2024

El pódcast ‘Los mejos’ de la plataforma Mtmad vuelve a dar que hablar tras destapar la supuesta infidelidad de Christofer Guzmán, uno de los participantes más recordados de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, a su ya expareja Carla con una conocida concursante de ‘Gran Hermano’. Nada más y nada menos que Violeta Crespo. Así lo confirma la exnovia del chileno con declaraciones muy tajantes.

“Me puso los cuernos con ella”, admite Clara sin ningún tipo de tapujo frente a los micrófonos del citado espacio de Mediaset. Y no solo eso, la joven también pide a Miguel Frigenti, colaborador de ‘Los mejos’, que deje de defender a Violeta y más después de confesar la traición de Christofer con ella hace tan solo unos meses.

Por si no fuera poco, Miguel Frigenti aportas nuevos datos de este affaire entre la madrileña y el exnovio de Fani Carbajo: “Intentó hacerse amiga de Clara y a la espalda tonteaba con Christofer”. De esta manera, Violeta Crespo habría estado insistiendo “durante mucho tiempo” para marcar un encuentro con él. Unas declaraciones que han dejado totalmente boquiabiertos al resto de colaboradores del formato.

Por otro lado, desde ‘Los Mejos’ también se pone al descubierto que Violeta Crespo no es la única habitante de la casa de Guadalix de la Sierra interesada en Christofer Guzmán. Cabe recordar que hace unos días desvelaban en exclusiva la conversación subida de tono entre el chileno y Vanessa Bouza, esposa de Javier.

Por otro lado, desde ‘Los Mejos’ también se pone al descubierto que Violeta Crespo no es la única habitante de la casa de Guadalix de la Sierra interesada en Christofer Guzmán. Cabe recordar que hace unos días desvelaban en exclusiva la conversación subida de tono entre el chileno y Vanessa Bouza, esposa de Javier. (Pulsa aquí para ver como el novio de una de las concursantes mas famosas de LIDLT detenido por presunto narcotrafico).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Jorge Javier deja de ser presentador de Gran Hermano. Este será su sustituto
Next: Edi cree que Daniela debería de estar expulsada disciplinariamente por lo que le ha hecho en su ultima bronca

Última hora

«No puede ser la misma» El brutal cambio de Leila de LIDLT asi era antes

abril 26, 2026abril 26, 2026 Administrador

«Estoy temblando, Me estoy quedando calva» Una concursante de La isla de las tentaciones destrozada pide ayuda

abril 26, 2026abril 26, 2026 Administrador

Esta es la pareja muy conocida que entrará a La isla de las tentaciones para intentar levantar la edición

abril 25, 2026abril 25, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • «No puede ser la misma» El brutal cambio de Leila de LIDLT asi era antes
  • «Estoy temblando, Me estoy quedando calva» Una concursante de La isla de las tentaciones destrozada pide ayuda
  • Esta es la pareja muy conocida que entrará a La isla de las tentaciones para intentar levantar la edición
  • Marta Peñate destroza a Ainhoa y Julia tras destapar lo que les hacian a los tentadores
  • Un Spoiler filtró durante las grabaciones de LIDLT 10 el calvario de la organización por culpa de las parejas
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.