Emmy ha sido la última expulsada de Secret Story. La Alemana que pidió a varios de sus compañeros que la nominaran porque necesitaba exponerse a la opinión de la audiencia, vio como la decisión de los espectadores no era lo que esperaba. (Puedes ver aquí la captura del polémico mensaje de Canales Rivera y Cristina Porta).
Emmy no se sentía agusto en Secret Story
Los intentos de abandono, sumados a su petición de nominación, han hecho que su última semana de estancia en la casa sea una de las más problemáticas del mes que ha permanecido en el concurso. Tanto compañeros, como audiencia, han entendido su nominación como una forma de abandonar el concurso sin pagar la sanción.
La audiencia que en un principio la tenía como una de sus concursantes favoritas salvándola de cada nominación, ha preferido expulsarla como castigo por su dejadez en el programa, y sus pocas ganas de estar en el concurso. (Puedes ver aquí el polémico video de Lucia Pariente pactando nominar a sus compañeros).
Emmy en Hermano Mayor
La polémica siempre ha girado en torno a la Alemana que se hizo famosa por participar en la versión de hermano mayor de su país, donde protagonizó escenas grotescas (Puedes ver aquí a Emmy Russ pegando a su madre en hermano mayor).
Emmy y la mala relación con su padre
Durante su entrevista con Jorge Javier relató lo dura que ha sido su infancia y su juventud. En su reality en Alemania contó a sus compañeros el mal trato de que sufrió su madre por parte de su padre (puedes leer aquí como Emmy cuenta el maltrato que sufrió su madre por parte de su padre).
El video de Emmy con las pistolas
Pero si no era suficiente la polémica que genereba Emmy, en Alemania fue muy criticada por los medios y por redes sociales por un vídeo donde aparecía divirtiéndose con pistolas. Puedes ver aquí un extracto del vídeo: