Alba Casillas es quizás el personaje más popular de ‘La isla de las tentaciones 7’. Abulense como su primo Iker Casillas, no es la primera vez que participa en un programa de televisión. Ya causó impacto en ‘MHYV’, el programa que presentaba Emma García, aunque no duró demasiado ni como pretendienta ni tronista, su abandono fue brusco, como también su ruptura con Jesús Castro, el actor con el que tuvo una relación. Estuvieron juntos cuando el temporal «Filomena» arrasó Madrid, conviviendo casi a la fuerza durante una semana tras conocerse y allí saltó el fuego que se apagó en nueve meses. No hace falta decir que durante el tiempo que duró su noviazgo fue uno de las mujeres más envidiadas de España.
Tampoco estaba nada mal físicamente Rober, el novio madrileño con el que llevaba saliendo un año antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, aunque nadie esperaba que protagonizaran la primera pelea del concurso, y mucho menos que un día después Rober decidiera dejar el programa porque no resistía la presión. De hecho, dejó en shock a Sandra Barneda. (Entra aquí para ver el trauma de Sandra Barneda cuando descubrieron que era lesbiana). El final de la pareja ya lo sabemos todos.
Rober encuentra un nuevo amor
El amor ha vuelto a llamar a la puerta del entrenador personal, cuyo corazón ha sido conquistado por una joven que justo hoy sopla las velas de su 33 cumpleaños. Con motivo de este día tan especial, Rober ha querido compartir una fotografía con ella a través de sus stories de Instagram.
Una imagen que ha querido acompañar de unas bonitas palabras hacia su nuevo amor, al que desde hace días no para de regalar muestras de amor en público. Lo que desde luego no ha pasado desapercibido para nadie es el espectacular parecido físico de su nueva novia con su ex, Alba Casillas. (Puedes ver aquí el impresionante cambio de Alba Casillas. Así era antes de pasar por el cirujano).
«Felicidades, amor. Te deseo un año cargado de minutos de felicidad, de horas de amor y de semanas de alegría. Te quiero mucho, nunca lo olvides«, le dice a esta morena, de nombre Evelyn que contesta a su amado con un «Yo más. Gracias por estar siempre».