La isla de las tentaciones 7 ha finalizado destacando a más de una concursante como es el caso de Alba Casillas. Uno de los momentos más sonados del primer episodio lo protagonizaron Alba Casillas con su pareja Rober. Y es que tras las primeras horas separados, la pareja decidió abandonar el programa.
El joven reconocía no estar preparado para afrontar la experiencia. «Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte voy a abandonar», decía, ante la mirada atónita de su pareja. Al poco de salir, Rober se desmadró con tanta chica guapa alrededor y Alba decidió dejarle.
Sí, su bombazo televisivo vino con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque tenemos que decir que después de eso, ha tenido parejas MUY famosas como Jesús Castro… Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de ella desde entonces es que ha cambiado muchísimo y claro… En 8 años pasan muchas cosas por la vida de las personas, así que imagínate por el armario.
De ella poco te podemos contar que no sepas, pero la relación con Rober, la pareja con la que entró a la isla a poner su amor a prueba, empezó porque se conocieron en una discoteca de Madrid, donde tuvieron un flechazo. A los tres meses de ser novios, se fueron a vivir juntos y estuvieron un año. (Pulsa aquí para ver como un popular soltero de La isla de las tentaciones acusado de violar a una menor).
Desde luego en ‘MyHyV’ nos regaló unos momentazos increíbles y ya no solo por sus relaciones y por las discusiones que tenía con otras chicas, sino por los ‘lookazos’ de la época que se marcaba. ¡Era todo tendencia! Mentirías si dijeras que no querías tener su armario de por aquel entonces…
Y poco se habla de aquellos peinados: lo mismo un día aparecía con el pelo planchado, que con el pelo cardado y oye… ¡Le quedaba genial! Con el paso de los años ha ido sumando tatuajes a su cuerpo y un poquito de bótox y ácido hialurónico, no nos vamos a engañar. La extronista ha cambiado mucho, pero después de 8 años no podría haber sido de otra manera.
Alba casillas antes y después



