Sofía Suescun, ganadora de Gran hermano 15 y Supervivientes 2018, se ha sometido recientemente a una importante operación de cirugía estética. Desde hace mucho tiempo, la joven no estaba conforme con la forma de su nariz y ha decidido pasar por el quirófano. (Pulsa aquí para ver el impresionante cambio de Alba Casillas. Así era antes de pasar por el cirujano).
Mostrando prácticamente todos los pasos de la intervención desde su cuenta oficial de Instagram, ha llegado el ansiado momento de mostrar el resultado. A través de varias publicaciones en la red social de fotografías, la que fuera estrella de Mediaset ha dejado al descubierto su nuevo rostro, avisando de la hinchazón común que aún tiene en la cara.
Sofía se muestra encantada con el trabajo de su cirujano y asegura que ha cumplido uno de sus sueños, pero como suele ocurrir en estos casos, todo el mundo está opinando sobre su gran cambio. A través de los comentarios que se pueden dejar en la publicación, sus seguidores y detractores están revolucionados.
Son muchos los que señalan que antes estaba mejor y que ahora no parece ella, pero otros tantos defienden su libertad y que haya cambiado aquello con lo que no se sentía cómoda, destacando que está guapísima. El debate está servido.
Por el momento, la hija de Maite Galdeano no ha respondido a los ‘haters’ y solo destaca las cosas positivas que está encontrando en este proceso, como que no ha tenido nada de dolor, esperando a que pasen los días y pueda hacer vida normal, ya que, por ejemplo, no puede hacer deporte. A continuación puedes ver el antes y el después de la operación:
Sofia Suescun antes

Sofia Suescun Después
