En ‘Gran Hermano 19’ hay concursantes muy diversos, con personalidades que nunca nos habríamos imaginado. Si Maica es una maníaca de la limpieza y Óscar bebe agua en copa como si de un buen vino se tratase, ¿cómo no iba a ser Daniela una de las favoritas del público? Ella cree en las energías, siempre tiene frases recurrentes, un acento muy peculiar y no tiene miedo de enfrentarse a sus enemigos dentro de Guadalix de la Sierra, a pesar de ser nominada semana tras semana. (Puedes ver aquí El cirujano hizo un destrozo a Vanessa de GH 19. Se filtra una foto de antes de la carnicería y era otra persona).
Podemos decir que Daniela se ha convertido en el meme de esta edición, pero su coraje nos ha conquistado el corazón a todos los seguidores del formato. Y es que desde que entró a la casa de Guadalix de la Sierra, su peculiar acento español británico ha causado momentos de lo más divertidos. Por no hablar de lo despistada que es cada vez que habla con los presentadores en directo… Ay, Daniela, ¡dónde has estado todo este tiempo!
Entre sus compañeros solo ha logrado tener una verdadera amistad con Maica, y es que los de la habitación azul (Ruvens, Edi, Laura, Manu…) están intentando exponer todas las semanas a las de la habitación rosa (‘las Fresis). Pues bien, Daniela se ha revelado y no ha dudado en poner las cartas sobre la mesa. La que parece que será una gran aportación al mundo del entretenimiento próximamente, ha tenido una vida muy diferente antes de entrar en ‘Gh19’.
Daniela, de 31 años, es originaria de Colombia y residente en Barcelona, pero ha pasado muchísimo tiempo en Londres y por eso confunde un poco el ‘spanglish’. Daniela se presentó como una contable apasionada por el lujo, y confesó que había dejado atrás una relación importante por no querer llevar una vida convencional en casa. ¡Ella es demasiado ambiente!
La concursante ha hablado abiertamente con sus compañeros sobre su vida en Inglaterra y sobre su evolución estética, mencionando su operación de nariz y la transición a un tono rubio que luce ahora en el programa. Su perfil de Instagram revela su vida entre Manchester, Londres y Chester, donde combinaba sus estudios de finanzas con su afición por el lujo y el ocio.
Las fotos que encontramos en su perfil muestran su ‘status’ disfrutando de cafeterías y boutiques exclusivas, así como en vacaciones en destinos como Ibiza y Portugal. Antes era morena y adinerada. Ahora es rubia y come pasta todos los días en ‘GH19’ porque nunca ganan las pruebas semanales. ¿Cuál será su próximo cambio? ¡Ahora no podemos separarnos de ella!