Tener una vida expuesta a las redes sociales y el circo televisivo, especialmente tras haber pasado con mucha repercusión por un reality como La Isla de las Tentaciones, puede resultar tremendamente rentable en lo económico. Pero, al mismo tiempo, también implica aguantar carros y carretas en cuanto a comentarios en redes sociales y opiniones de tertulianos que diseccionan, muchas veces sin piedad, la vida que se ha expuesto públicamente. (Entra aquí para ver como un concursante de La isla de las tentaciones 6 se deja el trabajo para dedicarse a «Only fans»).
De hecho, esta situación se le ha vuelto a echar encima a Christofer, uno de los primeros participantes en La Isla de las Tentaciones. Una de las relaciones que más vueltas ha dado del reality es sin duda la de Fani y Christofer. La pareja se convirtió en una de las favoritas de la primera edición del programa y no precisamente por la infidelidad de por medio.
El grito de Christofer en plena hoguera fue uno de los momentos más virales de aquella primera entrega de capítulos, por no decir el más popular, y causó parodia en redes. De La Isla salieron por separado y Fani pretendía marcharse junto a Rubén, su tentador, pero él rechazó la propuesta.
No obstante, el revuelo siguió después de que la pareja anunciara que había vuelto en el especial reencuentro después de que Christofer le perdonara. La cosa no terminó ahí, ya que ambos decidieron volver a vivir la experiencia en la edición de ‘La Última Tentación’, donde se juntaron algunos de los concursantes más míticos. Allí Fani volvió a besarse con otro de los tentadores, Julián, y la relación volvió a romperse.
Para sorpresa de muchos, una vez más terminaron volviendo e incluso acabaron pasando por el altar. Las separaciones se siguieron produciendo -y así lo anunciaban ellos mismos-, pero parece que finalmente terminaron optando por seguir caminos separados.
La nueva infidelidad
Hace unas semanas Christofer mostró a su nueva ilusión por primera vez. El influencer ha empezado una relación con una chica llamada Claudia y hasta ahora se les ha visto muy felices. Sin embargo, esta última semana han salido a la luz varios rumores de infidelidad por parte de ella.
Ahora, Iban García, presentador del podcast para Mtmad En Todas las Salsas, ha querido contactar con Christofer en pleno directo para saber su opinión al respecto. «Eso es totalmente mentira«, comenzó diciendo el influencer. Comenta que las capturas con las pruebas que le han llegado son un montaje y que no tiene dudas de ello: «He recibido conversaciones mucho mejor montadas que con la que me han enviado. Eso parece montado por un niño de diez años».
Sin embargo, Pedro J, uno de los colaboradores del programa, ofreció a Christofer unas fotos en las que se veía a su novia besándose con otro chico. El colaborador también habló acerca de su relación con Fani: «Esta mujer no me produce ningún sentimiento. Estoy súper bien con mi pareja, pueden sacar lo que quieran porque confíoal 100% en ella«. (Entra aquí para ver como Marina García no puede reconocerse tras deformarse la cara por una operación estética).