Alba García Molina, quien participó en ‘La Isla de las Tentaciones 8’ junto a su entonces pareja Álvaro Rubio —actual novio de Mayeli Díaz—, ha acaparado la atención en redes sociales tras compartir las primeras imágenes y vídeos mostrando su nuevo aspecto físico.
Su transformación no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, que no han tardado en llenar sus publicaciones de comentarios y preguntas: “Estás guapísima”, “¿Dónde te lo hiciste?”, “¿Es un aumento de pecho?”, son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido en cuestión de horas.
La joven barcelonesa ha decidido dar un paso más en su evolución personal y, al igual que otras excompañeras del programa como Gabriella Hahlingag, ha optado por realizarse un aumento de pecho en la misma clínica, uno de los procedimientos estéticos más solicitados entre mujeres jóvenes. Para ello, ha depositado su confianza en la reconocida Clínica de cirugía plástica EGOS.
Del mismo modo que Gabriella, Alba ha usado prótesis mamarias de la marca Motiva. Debido a una pequeña asimetría mamaria, los cirujanos han decidido optar para Alba por prótesis de 290 y 320 cc dando como resultado un pecho simétrico y de proporciones naturales.
Alba García ha preferido tomarse su tiempo antes de hacer pública su transformación, eligiendo su canal de Mtmad y Tik Tok para compartirlo. Alba ha explicado que desde pequeña siempre le habría gustado tener más pecho y que esta intervención era algo que llevaba tiempo pensando.
Antes

Después

