Semana tras semana, ‘¡De viernes!’ se hace un hueco en la parrilla televisiva con su particular formato de entrevistas, recogiendo el testigo de espacios icónicos como ‘Sálvame Deluxe’ o, en años anteriores, ‘La Noria’.
Este programa del grupo Mediaset se ha consolidado como una de las apuestas más destacadas de Telecinco, logrando captar la atención de la audiencia con sus exclusivas y reveladoras conversaciones. Su éxito es tal que, en función de la programación, en determinadas semanas se emite en dos ocasiones, reforzando así su presencia en la televisión.
Fani Carbajo y Christopher fueron al plató del programa tras dos años desde su ruptura para aclarar heridas abiertas del pasado. Fue José Antonio León quien aclaró una de esas heridas de la relación que quedan por sanar, y que puede levantar asperezas de cara a la opinión pública: el aborto que sufrió la pareja.
En uno de los momentos del programa, se puede ver como el colaborador del espacio de Telecinco toma la palabra para resumir lo dicho: «Christofer dice que se toma la decisión de forma conjunta y ella viene a decir que eres prácticamente tú con tu madre quien le obliga a tomar la decisión», contó León a la par que Fani afirmaba desde la lejanía.
El colaborador de televisión sentenció: «Que, además, te aprovechas de tu madre, le pides 500 euros porque es una clínica privada y finalmente es por la seguridad social y encima aprovechas la coyuntura para quitar unas joyitas a tu madre y venderlas y sacar otro dinerito».
Mas desprecios
Aparte del tema del aborto, una vez terminada la entrevista, Cristofer accedió a darle dos besos de forma cordial a Fani. Ella con mal gesto se quedó sentada, mientras su expareja estaba de pie, y le despreció negándole el saludo. (Pulsa aquí para ver cómo Kiko Matamoros se va de la lengua descubriendo como están en la actualidad Joel y Andrea y Alba y Gerard).