Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • El impensable ganador de GH VIP 8 que estan dando las encuestas. Los resultados

El impensable ganador de GH VIP 8 que estan dando las encuestas. Los resultados

Administradordiciembre 13, 2023diciembre 13, 2023

La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ elegía el pasado jueves a sus seis finalistas: Naomi Asensi, Laura Bozzo, Albert Infante, Carmen Alcayde, Michael Terlizzi y Luitingo. En la próxima gala, el programa expulsará al menos o a los menos votados para ganar el reality y estaría previsto celebrar la gran final el próximo jueves 21 de diciembre. 

En el último debate presentador por Ion Aramendi, el programa ha mostrado los porcentajes oficiales para ganar. Aunque en dos semanas todo puede cambiar, actualmente hay un claro ganador, una evidente segunda posición y un tercer puesto muy disputado. Los menos votados también varían en sólo un 1%. .(Pulsa aquí para ver como se filtra un vídeo de Laura Bozzo fumando en «la playa» de GH VIP, el lugar mas censurado).

31%, 21%, 16%, 13%, 10% y 9% son los porcentajes actuales para la gran final de ‘GH VIP 8’. Al ser un voto en positivo, el concursante con mayor porcentaje des el que actualmente ganaría el concurso. Los seis finalistas tienen la opción de elegir un excompañero del para que lleve a cabo una campaña en programas y redes sociales. 

Luitingo, por su parte, ha elegido a Jessica Bueno como jefa de campaña. Con esta decisión, la modelo pasará los últimos días del concurso junto a su gran amigo en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos los representantes volverán por unos días. (Entra aquí para ver como Lutingo se entera de que Jessica Bueno ha roto con Pablo Marqués y confiesa su amor).

La inverosímil encuesta

Hay una encuesta por redes que esta generando mucho polémica porque esta dando de ganador a Luitingo, quien en un principio estaba descartado de todas las quinielas. Esta es la encuesta:

oye me estáis diciendo enserio que va ganar el cerdo de lutingo?? madre mia como esta el percal https://t.co/ZUvDUjIGdA

— nina🤘🏼 (@nninnittaa) December 13, 2023
Gh VIp 8

Navegación de entradas

Previous: La edad de una de las concursantes de La isla de las tentaciones 7 genera polémica en redes sociales
Next: La legendaria bomba que llega este jueves a GH VIP que todos los fans pedían

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba
  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.