Los complejos son una de las mayores razones por las que muchas personas se atreven a pasar por el quirófano y retocar esa parte del cuerpo que les provoca más de un dolor de cabeza. Claudia Martínez, conocida por su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, ha confesado recientemente sus problemas para aceptarse y, por ello, acaba de someterse a una operación de glúteos. (Entra aquí para saber Los motivos reales de la ruptura de Claudia y Mario).
Al contrario de la técnica más habitual en este tipo de intervenciones, la ex de Javi Redondo ha optado por un tratamiento conocido como Lanluma Global, en el que el cuerpo es el que genera el colágeno por sí mismo. Esto contrasta con el método más común, en el que los pacientes reciben una inyección de colágeno y así mejorar tanto la forma como aumentar el volumen.
Según el testimonio de la propia Claudia, en el pasado practicaba algunos deportes como el voleibol y eso le permitía tener los glúteos a su gusto. “Tenía el culo superarriba y por eso tengo bastante complejo ahora”, ha indicado la joven, una de las más polémicas de ‘LIDLT’ en las últimas ediciones.
Para dar un empujón al tratamiento médico al que se ha sometido, también confirma que se ha apuntado al gimnasio y, además, ha manifestado que tiene intención de tomarse muy en serio sus rutinas para mantener la forma y que el tratamiento no provoque que el estado de sus glúteos sea algo pasajero.
Un cambio que se une al ya confirmado de su nueva aventura profesional. Recientemente también anunció que iba a lanzarse al mundo del podcast en colaboración con una amiga: “Hace tiempo que queremos hacer un podcast o un canal de Twitch y ahora estábamos hablando de la vida y hemos decidido que vamos a empezar ya”.
“Somos incapaces de encontrar un nombre. Si queréis aportar, nosotras encantadas. Tiene que ser algo que nos defina a nosotras y a nuestra amistad”, pidió Claudia a sus seguidores.
Claudia muestra orgullosa el resultado
