Emma García ha vivido este sábado la que probablemente haya sido una de las entrevistas más difíciles de su carrera profesional. El conflicto entre la familia de Mónica Pont está más tenso que nunca y la conflictiva actitud de la hermana de la actriz durante su intervención de hoy en ‘Fiesta’ ha provocado que la presentadora haya perdido completamente los papeles.
Al principio del programa de este sábado, Emma ha conectado en directo con Eva y Teresa, hermana y madre de la actriz catalana. Después de que Mónica asegurase hace unos días en ‘Tardear’ que para lo único que la quieren es para que les pague las cosas, la intervención en ‘Fiesta’ de sus allegadas no ha podido ser más tensa.
Emma García pierde el control
La hermana de Mónica ha asegurado desde el principio que no se la estaba dejando hablar y que tanto el programa, como la presentadora, como los colaboradores estaban obsesionados con defender a la actriz: «No paráis de apoyar a Mónica sin tener realmente la información». Ese ha sido el comentario que ha provocado el ‘estallido’ de la presentadora, que ha perdido los papeles como nunca antes: «Mira, vete a la mierda ya, qué pesada eres», ha dicho.
Unas palabras que han provocado que las redes se hayan llenado de comentarios en los que los usuarios de X (antiguo Twitter) han sentenciado a Emma. Muchos de los internautas han tachado de «vergonzoso» lo ocurrido.
