Nadie se esperaba que detrás de la mascara de la cerdita se escondiera Terelu Campos, tanto los investigadores del programa como las redes estaban de acuerdo con que era Barbara Rey quien estaba detrás de esa personaje. Cuando algún comentario discreto circulaba en redes sobre la posibilidad de que fuera Terelu Campos, enseguida se le echaban encima, debido a su vinculación con Mediaset.
Su actual trabajo en Mediaset no le restaba la posibilidad de aparecer en algún programa de otra casa, pero si le complicaba el secretismo que debía llevar Terelu para que nadie supiera que estaba participando en Mask Singer, puesto que actualmente su vida esta mas expuesta de lo habitual, y tenía que hacer peripecias para evitar dar pistas a la prensa. A quien más le ha costado ocultar el secreto ha sido a su madre, que estaba alucinando con el misterioso comportamiento de su hija: «Mi madre no lo sabe y está que fuma en pipa. «Eso que estás haciendo que tú sabrás que es…..,» me dice molesta. «Esto de que yo no pueda enterarme, ¿Pero por qué no puedes darme alguna pista o algo?».
Terelu estaba aguantando semana tras semana en el programa y cada vez le estaba costando mas engañar a su madre: «Ella es la que está más mosqueada, porque como tenía que enviar una pista por si llevaba a semifinales tenía que llevar un objeto y de pronto me mandaban fotos mías de pequeña, y me decía, ‘por si te sirve para ese secretismo que llevas’…»
Únicamente conocía su secreto Carmen Borrego, quien seguramente haría de intermediaria con las gestiones, además de echarle una mano para que nadie mas de su entorno se enterara, incluida su hija quien tampoco sabia nada: «Mi madre no entendía que no se lo contase, pero es que no me fío de ella porque de repente se lo cuenta a cualquiera y me pillan. Y mi hija lo mismo».