Jenny Llada, que se presentó en el plató como testigo de las andanzas de Bárbara Rey, ha relatado que, supuestamente, era consciente de la relación secreta que mantuvo la vedette con el monarca y que prestó su hogar como refugio para Ángel Cristo Jr., hijo de la también actriz. No obstante, lo que parecía ser un testimonio sin sobresaltos se ha transformado en un enfrentamiento público cuando la voz de Bárbara Rey ha resonado en directo para arremeter contra la entrevistada.
«Lo primero, buenas tardes. Lo único que quiero es mandar a esta gran amiga mía un mensaje. Primero, hace mucho tiempo que no nos hablamos por hablar cosas de mí que son totalmente inciertas y que ella desconoce porque jamás le he contado absolutamente nada de mi vida ni de esta relación», ha afirmado, aclarando que no tiene ninguna necesidad de justificarse y dejando perplejos a los a los colaboradores y a la propia Llada.
Lejos de calmarse los ánimos, Bárbara Rey ha continuado su intervención dirigiéndose directamente a Llada: «Por favor, Jenny, a ver si puedes ir alguna vez a algún programa para hablar de tu vida, para hablar de tus amigos, de los que entran y los que salen, que posiblemente sean muchos más interesantes de los que vienen a la mía, ¿vale?».
La intérprete, visiblemente molesta, ha continuado con un comentario aún más tajante. «Te gusta mucho salir en televisión hablando de lo que sabes de mí, pero, en cambio, yo no hago nada para salir hablando de lo que sé de ti, que es mucho», ha reprochado a Llada.
Llada, sin embargo, no se ha quedado callada al escuchar a la presentadora. Muy serena, ha respondido: «Tú eres la importante y lo mío no tiene importancia. Yo no miento […] Yo no vengo a juzgarte. Solamente digo lo que has hecho». Finalmente, Rey no ha querido oír más y ha colgado el teléfono. (Puedes ver aquí como Nadie se puede creer la cantidad que ha cobrado Ángel Cristo por las fotos de Bárbara Rey con el Rey).