Este domingo en la nueva entrega de ‘Gran Hermano. El Debate’ que Ion Aramendi condujo a partir de las 22:00 horas en Telecinco y que arrancó antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS, se conoció el nombre de la primera expulsada definitiva. Tras varios días de suspense, finalmente era Elsa quien tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. (Pues ver aquí como Laura Madrueño es sustituida de Gran hermano. Este será el nuevo presentador).
La expulsada puso rumbo al plató para ser entrevistada en una gala en la que también tuvo lugar la resolución de ‘El avión’, la prueba semanal, y la elección de un nuevo ‘Big Bro’, que ganó un importante privilegio. En esta ocasión fue Laura quien se hizo con la prueba y con ello consiguió el poder de la salvación.
La polémica Elsa llegaba a plató dispuesta a enfrentarse a la entrevista de Ion Aramendi. Una charla que las redes alabaron gracias al trascendental papel del presentador. La expulsada trató de dar a entender que no siempre se ve todo lo que pasa en la casa, una afirmación que el comunicador cortó de inmediato.
«Ya nos conocemos esta. Hay un canal 24 horas que la gente ve, pruebas que la gente ve, tenemos tres galas semanales, tenemos una última hora lunes y miércoles… Quiero decir, se ven infinidad de vídeos y se ve absolutamente todo. Al final estás tú aquí y no está Óscar, tú le acusas de mentiroso y él a ti de cínica y de mentirosa», sentenciaba el presentador.
Estas contundentes declaraciones de Ion le posicionan en redes como uno de los presentadores favoritos por el público. «¿No podemos tener a Ion Aramendi de presentador siempre?», decían algunos de los usuarios de X (antiguo Twitter).