A pesar de ser una de las concursantes más conflictivas de Secret Story, Adara se ha convertido en una de las grandes favoritos para los espectadores del reality. (Entra aquí si quieres ver cómo Lucia Pariente trata de monstruo a Olga Moreno).
La eterna nominada
Como en la mayoría de los realitys que ha estado, Adara Molinero está siendo nominada en todas y cada una de las nominaciones, pero está vez los resultados están siendo bien distintos. (Puedes leer aquí como Manuel de La última tentación se ríe del aliento de Adara y acaban dándole por todos lados).
En las 2 nominaciones que lleva en Secret Story está siendo de las concursantes menos votadas para abandonar el concurso, al contrario de sus anteriores realitys, donde siempre acababa batiéndose en duelo con otro nominado hasta última hora.(Entra aquí para ver el vídeo de Emmy de Secret Story manejando un arma).
Su gran trifulca con los Gemeliers
Adara ha ganado muchos puntos, a raíz de su cara a cara con los Gemeliers. Las redes aplaudieron su comportamiento, manteniendo su compostura en todo momento, a pesar de estar recibiendo ataques groseros e incluso insultos por parte de los gemelos.
El padre de Adara entra en acción
El padre de Adara que estaba distanciado de su hija por diversos motivos parecía en un principio que no iba apoyar a su hija. A este conclusión se llegó tras la publicación de un mensaje de Jesús Molinero defendiendo a su enemiga en el reality en vez de a ella. (Puedes leer aquí el mensaje y los motivos del distanciamiento entre padre hijo).
Una vuelta de tuerca: El nuevo mensaje del padre de Adara
Para asombro de todos, Jesús Molinero ha vuelto a publicar un mensaje en redes alabando el concurso de su hija y que seguro servira para que se produzca un acercamiento entre ambos. Esto es lo que ha dicho: