A veces los romances surgen los platós, y sino que se lo digan a Suso y Marieta. Ambos han anunciado por sorpresa, a través de sus redes sociales, que han empezado una nueva vida juntos, y lo hacen muy bien acompañados: junto a su perrito Lobo. Ambos se han definido ya como “una familia” y la mujer afirma que “al final mi pico y pala funcionó”.
Ambos coincidieron por primera vez en los debates finales de ‘La isla de las tentaciones’, pero parece que la atracción no surgió ahí, sino tras el paso de Marieta por Honduras. Fue en el plató de ‘Supervivientes’, y posteriormente en ‘Así es la vida’ donde empezaron a tontear, confesando definitivamente esta atracción en la gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’.
Fue precisamente en ese programa de Mitele Plus donde Suso le recriminó a Bea Retamal, a quien conocimos en ‘Gran Hermano’, que hubiera confesado en el formato que ambos habían empezado un tonteo, aunque sin dar su nombre, por lo que finalmente rompió con ella en directo cualquier posibilidad de continuar, al afirmar que a él no le gustaba hablar de su vida privada.
Pero parece que en poco tiempo la cosa ha cambiado. De hecho, el propio Suso respondía a la publicación de Marieta afirmando que “te admiro”. Esto parece que ha sorprendido a muchos de sus allegados, pues conocidos como Amor Romeira, Anabel Pantoja, Claudía Martínez o Naomi Asensi les han felicitado a través de los comentarios de la fotografía.
Gabriela deja un mensaje a Marieta
«Ya te lo dije yo que caía, qué bonito», ha comentado la murciana junto a varios emoticonos de la carita enamorada y uno del corazón rojo, demostrando que se alegra mucho por la influencer y que ya habían hablado del tema previamente.
Las redes también se han manifestado aplaudiendo que Gabriela no sea rencorosa: «Eres un sol de persona», «Gaby, muy buen gesto por tu parte mantener una relación buena o cordial con Marieta», «Olé tú, Gabriella, esto es respeto entre mujeres», «Chapó por ti, Gabriella». (Puedes ver aquí como Marieta y Suso confirman su relacion publicando una foto comiéndose la boca).