Telecinco cerraba este jueves la edición ‘All Stars’ de ‘Supervivientes‘. Sandra Barneda y el plató de Mediaset Españarecibían por primera vez a los cuatro grandes finalistas: Marta Peñate, Alejandro Nieto, Sofía Suescun y Jorge Pérez. Junto a ellos, el resto de concursantes de la edición para saldar las cuentas pendientes. (Puedes ver aquí como cuelgan una foto de Kiko Jiménez demacrado, descamisado y con los pantalones manchados en la fiesta final de Supervivientes).
La tercera finalista, Sofía Suescun, se convertía en la verdadera protagonista de la noche con una de las entrevistas más largas del debate y con todos los conflictos a los que se tuvo que enfrentar. Su mayor frente abierto era con Marta Peñate, pero después tuvo que responder a los continuos ataques de Adara Molinero.
La primera expulsada ha sido el gran azote de Suescun, a pesar de que fue la única persona por la que fue apoyada en su primera noche en la palapa frente a los ataques de otros, incluidos los de Marta Peñate, quien aprovechó en ese momento para recordar sus conflictos pasados que acabaron en los juzgados. Sin embargo, parece que Adara hizo un gran reset mental para convertirse en el mayor apoyo de la canaria en los platós.
Durante el enfrentamiento entre Adara y Sofía, Olga Moreno intervenía para apoyar a su amiga o buena compañera de concurso. Suescun se molestaba y mandaba callar a la ex de Antonio David Flores. «Aquí no se tiene que callar nadie. Olga también está en el concurso, ha sido una superviviente ‘all star’ y también puede hablar», le recriminaba Sandra Barneda. En ese mismo momento, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ respondía con una de las frases más recordadas de Rocío Carrasco en su documental: «Pero no tiene coño».
Tras este comentario de la tercera finalista, el silencio se apoderaba del plató y Maite Galdeano lo rompía para aplaudir la frase de su hija. Olga Moreno prefería pasarlo por alto y «contar hasta diez».