Diego Arrabal ha tenido una semana incesante donde ha conseguido ser el protagonista de varios titulares a raíz de sus desencuentros con Antonio David, y un vídeo que publicó pasado de rosca. (Entra en este enlace para ver el comentado vídeo de Paloma García Pelayo hablando con asco de Rocío Flores).
¿Que ha pasado entre Antonio David y Diego Arrabal?
Muchos piensan que Diego Arrabal ha intentado cambiar de bando como ha hecho Alessandro Lequio (puedes ver aquí el vídeo de Lequio contando que se siente engañado por Antonio David) , pero por lo que parece el periodista no ha llegado a ese punto, aunque sí que hay varias cosas que no comparte.
Diego Arrabal se enfrenta a los seguidores de Antonio David
Su primer desencuentro no fue con Antonio David Flores, sino con sus seguidores que sentían que les estaba haciendo un flaco favor publicando que solo acudieron 300 personal a la manifestación de La marea azul en contra del acoso mediático a los Flores. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Antonio David pidiendo una vivienda de protección oficial).
Diego lejos de rectificar, insistió en que no hay que faltar a la verdad, y publicó una foto para corroborar que solo acudieron las citadas 300 personas, y no 1000 o 2000 como habían publicado en redes. (Pulsa aquí para ver la foto que colgó Diego Arrabal de Antonio David con una doble de Olga Moreno para simular que habían vuelto).
Su guerra con los Youtubers
Además también aprovechó para atacar a los Youtubers defensores de Antonio David, quienes considera que acudieron a la manifestación para ganar protagonismo, y seguir lucrandose a su costa. Esto ha hecho que se haya iniciado una guerra entre seguidores de Antonio David y Diego Arrabal, de la que todavía no se ha pronunciado Antonio David. (Entra aquí para ver las cosas grotescas que tuvo que hacer Antonio David para que le pagarán más en Sálvame)
El video de Diego Arrabal con alguna copa de mas
Para culminar su semana mas tensa, a Diego Arrabal no se le ocurre otra cosa que hacer un directo a las 4 de la mañana, donde se le ve que había bebido alguna copa de más. En el siguiente vídeo, podéis ver cómo además de tener dificultades para expresarse, se muestra demasiado eufórico por momentos: