Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Actualidad
  • El video de Diego Arrabal borracho y ridiculizandose a las 4 de mañana

El video de Diego Arrabal borracho y ridiculizandose a las 4 de mañana

Administradordiciembre 1, 2021diciembre 1, 2021

Diego Arrabal ha tenido una semana incesante donde ha conseguido ser el protagonista de varios titulares a raíz de sus desencuentros con Antonio David, y un vídeo que publicó pasado de rosca. (Entra en este enlace para ver el comentado vídeo de Paloma García Pelayo hablando con asco de Rocío Flores).

¿Que ha pasado entre Antonio David y Diego Arrabal?

Muchos piensan que Diego Arrabal ha intentado cambiar de bando como ha hecho Alessandro Lequio (puedes ver aquí el vídeo de Lequio contando que se siente engañado por Antonio David) , pero por lo que parece el periodista no ha llegado a ese punto, aunque sí que hay varias cosas que no comparte.

Diego Arrabal se enfrenta a los seguidores de Antonio David

Su primer desencuentro no fue con Antonio David Flores, sino con sus seguidores que sentían que les estaba haciendo un flaco favor publicando que solo acudieron 300 personal a la manifestación de La marea azul en contra del acoso mediático a los Flores. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Antonio David pidiendo una vivienda de protección oficial).

Diego lejos de rectificar, insistió en que no hay que faltar a la verdad, y publicó una foto para corroborar que solo acudieron las citadas 300 personas, y no 1000 o 2000 como habían publicado en redes. (Pulsa aquí para ver la foto que colgó Diego Arrabal de Antonio David con una doble de Olga Moreno para simular que habían vuelto).

Su guerra con los Youtubers

Además también aprovechó para atacar a los Youtubers defensores de Antonio David, quienes considera que acudieron a la manifestación para ganar protagonismo, y seguir lucrandose a su costa. Esto ha hecho que se haya iniciado una guerra entre seguidores de Antonio David y Diego Arrabal, de la que todavía no se ha pronunciado Antonio David. (Entra aquí para ver las cosas grotescas que tuvo que hacer Antonio David para que le pagarán más en Sálvame)

El video de Diego Arrabal con alguna copa de mas

Para culminar su semana mas tensa, a Diego Arrabal no se le ocurre otra cosa que hacer un directo a las 4 de la mañana, donde se le ve que había bebido alguna copa de más. En el siguiente vídeo, podéis ver cómo además de tener dificultades para expresarse, se muestra demasiado eufórico por momentos:

Diego Arrabal

Navegación de entradas

Previous: El último montaje de Antonio David que lo ha dejado en ridículo
Next: Video: Cristina Porta hace reír a Cristiano Ronaldo

Última hora

Se descubre la razón de porque Ylenia no acudió a De Viernes a su entrevista en directo

abril 8, 2026abril 8, 2026 Administrador

Estas son las pareja de «Casados a primera vista» que siguen a día de hoy

abril 5, 2026abril 7, 2026 Administrador

Borja se harta de Almudena y la pone en su sitio en pleno directo

abril 3, 2026abril 3, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.