A pesar de que Antonio David, acudía a Sálvame tres veces por semana antes de que le despidieran, el dinero que obtenía no era suficiente para afrontar su deuda. (Entra aquí para ver una listado de las 13 crueldades con las que Antonio David ha intentado acabar con Rocío Carrasco).
Antonio David llegó a Sálvame después de concursar en «Gh Vip», en un momento en que los salarios se negociaban a la baja y donde había exceso de colaboradores. (Lee aquí la denuncia falsa de Antonio David y su hija el día en que Rocío Flores le pegó la paliza a Rocío Carrasco).
Antonio David era capaz de todo en «Quiero Dinero»
Antonio David fue el sustituto de Chelo García Cortes en «Quiero dinero», una sección que emitió «Salvame», donde los colaboradores tenían que realizar una serie de pruebas, que iban subiendo de dificultad, a cambio de una suculenta cantidad económica. (Entra en este enlace para leer como Antonio David contrató empresas para hacer ganadora a Olga Moreno de Supervivientes).
Durante una de esas pruebas, Antonio David, fue acusado por sus compañeros de ser capaz de todo por dinero, augurando un longevo paso por el concurso. (Lee aquí como Alba Carrillo cuenta que sufre acoso por parte de los fans de Antonio David).
El salario de Antonio David, estaría muy lejos de los disparatados sueldos de Belen Esteban o Kiko Matamoros (puedes ver aquí los sorprendentes invitados a la boda de Kiko Matamoros), pero sus necesidades económicas le llevaron a negociar a la baja sus apariciones. A continuación puedes ver un desglose de su salario:
El sueldo de Antonio David en Sálvame
- Sueldo por cada colaboración: 700 euros
- 3 colaboraciones por semana: 3*700= 2100 euros semanales
- Al mes son alrededor de 14 colaboraciones: 9.800 euros mensuales
- Su representante se lleva un 20 %: 9800-20%= 7840 euros
- Hacienda se lleva cerca de un 50%: 7840-50%= 3920 euros.
- 25.000 euros le supondrían 6 meses de trabajo.
Lo que para una familia normal cobrar 3920 euros al mes sería un sueño, para Antonio David seria insuficiente para cubrir sus numerosos gastos y deudas, por lo que el salario de Sálvame era imprescindible para subsistir.
Vota pulsando aquí y comprueba los resultados. De que lado estas ¿Antonio David o Rocío Carrasco?