En la casa de Gran Hermano pasa absolutamente de todo y los accidentes no dejan de ser una amenaza. En esta jornada fue el turno de Manuel Napoli de ser el centro de atención, pero no precisamente por participar de alguna polémica, sino porque sufrió un duro golpe en la zona lumbar tras soltar una soga que lo mantenía en altura.
Frente a esta situación que detuvo la prueba física que definía a los concursantes que dormirán en la casa y en el sótano durante esta semana, generó inmediatamente una preocupación en “La casa más famosa del mundo” pero también en el exterior del encierro, ya que Napoli tuvo que ser sacado de urgencia en camilla por el equipo médico del reality.
Afortunadamente, el participante hizo su reingreso al encierro. Y en esta misma línea, Manu le comentó a Chama algo que, supuestamente, le habían dicho en la urgencia: “Afuera me quieren mucho. Tengo admiradores”.
Cabe recordar que Manuel en reiteradas ocasiones le ha hecho saber a Chama lo que el italiano siente por ella. Para mala fortuna del concursante accidentado, la participante venezolana ha sido enfática en que no quiere nada con él, pero Manu no se rinde y persevera en su conquista bajo el argumento de la insistencia italiana.